Cortapelos PHILIPS HC5612/15 Trim-n-Flow DualCut Cuchillas autoafilables 75min Autonomía

Cortapelos PHILIPS HC5612/15 Trim-n-Flow DualCut Cuchillas autoafilables 75min Autonomía

Referencia HC5612/15

Cortapelos PHILIPS HC5612/15 con tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro que consigue con su peine-guía mantener el pelo que cortas alejado de la cuchilla y recortar 2 veces más rápido. Tiene una rueda que permite 28 ajustes de longitud y cuenta con una autonomía de 75 minutos de uso sin cable, un mango ergonómico, cuchillas de doble filo autoafilables y es 100% lavable. Incluye un peine guía para la barba de 2mm y 2 peines guía para pelo de 0,5 a 28mm.

En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.
31,25 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 6.95 €
No disponible temporalmente

Cantidad


HC5612/15

Consigue un corte de pelo uniforme y rápido con el cortapelos PHILIPS HC5612/15. Dispone de tecnología Trim-n-Flow, que con su peine-guía consigue apartar de las cuchillas el pelo que vas cortando y evita que este pelo se enrede y atasque el dispositivo mientras vas cortando. Con sus cuchillas de doble filo y su tecnología Dual-cut conseguirás cortar el pelo 2 veces más rápido que con otros cortapelos que tienen cuchillas unilaterales. Con sus dos peines-guía para pelo ajustables entre 3mm y 28mm, con una precisión de 1mm entre cada longitud podrás recortar tu pelo y con el peine -guía para la barba de 2mm podrás perfilar tu barba o cortar pelos muy cortos. Si retiras el peine-guía conseguirás un corte apurado de 0,5mm. Cuenta con una potente batería de iones de litio con una autonomía de hasta 75 minutos de uso sin cable, que tendrás cargada totalmente en 8 horas. Sus cuchillas de acero inoxidable no necesitan mantenimiento, ya que son autoafilables y tienen una duración muy larga, manteniendo igual que el primer después de 5 años. El cortapelos posee un mango ergonómico con una textura especial y un diseño que permite moverlo por toda la cabeza sin dificultad y es 100% lavable.

FICHA TÉCNICA
Modelo HC5612/15
Categoria Afeitadoras
Fabricante PHILIPS
Ancho de la cuchilla 41 mm
Unidad de corte Cuchillas de acero inoxidable
Precisión (tamaño de los pasos) Por 1 mm
Número de posiciones de longitud 28
Rango de posiciones de longitud De 0,5 a 28 mm
Funcionamiento Uso sin cable y con cable
Mantenimiento Cepillo de limpieza
Peine-guía 1 peine-guía para la barba, 2 peines-guía para pelo (largo y corto)
Tipo de batería Iones de litio

El producto lo suministraremos con los accesorios y características entregados por el fabricante.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 09/12/2020 tras la compra hecha el 30/11/2020

5/5

Tal como se describe

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×