Por lo general, electrodomésticos, electrónica y productos informáticos tienen una garantía de 2 años, pero... ¿Que ocurre si te surge algún problema pasado este tiempo? Si lo que buscas es ampliar el periodo de garantía en 1, 2 o hasta 3 años, o deseas contratar un seguro de protección adicional para algunos de tus productos, SoyTuHogar en colaboración con Simplesurance.com te ofrece estos dos servicios para proteger tus compras.

Durante el proceso de pago encontrarás la opción de añadir una extensión de garantía o seguro y podrás activarlo online con un solo click en el "check box".

Como contratar la extensión de garantía o el seguro adicional

En el proceso de compra verás un recuadro el cual podrás seleccionar para añadir una extensión de garantía tu producto o un seguro adicional para tu producto.

Una vez que se ha completado el pedido de tu dispositivo, puedes activar inmediatamente el servicio haciendo clic en el botón "activar protección ahora" o, si prefieres esperar para recibir el pedido, puedes conservar el correo electrónico de confirmación de la póliza de seguro y pagar más tarde utilizando el enlace en el correo electrónico.

Si cambias de opinión, o realizas una devolución del producto, tienes 14 días a partir de la fecha de activación para ejercer el derecho de desistimiento con total libertad. Simplemente tendrás que enviar un correo electrónico a support@simplesurance.com y solicitar la cancelación del seguro y devolución del importe, indicando el número de póliza.

Usar la extensión de garantía o el seguro de accidentes

Las reclamaciones por daños deben enviarse a simplesurance escribiendo a la dirección de correo electrónico support@simplesurance.com o completando el formulario en la página https://www.simplesurance./claims

Para cualquier información sobre la póliza de seguro, siempre es posible comunicarse con el número gratuito 800189681 activo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies