Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 23,00 € - 227,00 €

Freidoras

Somos las freidoras que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda sobre otros electrodomésticos de cocina. En esta página conseguirás los precios más económicos en Freidoras. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Sabes qué freidora comprar?

Otro pequeño electrodoméstico en todas las cocinas, es la freidora. Tanto si quieres una freidora sin aceite, industrial, por aire… te ayudarán a cocinar y a reducir el tiempo que pasas en la cocina. Además, todas las patatas, empanadillas o filetes empanados se quedarán muy crujientes y un sabor espectacular.

¿Qué tipos de freidoras existen?

Freidoras de aceite

Se componen de una cubeta con la resistencia al fondo, que puede ser de diferente capacidad, la cual llenaremos de aceite y conseguiremos unos fritos muy crujientes en muy poco tiempo, por lo que ahorraremos energía.

Freidoras de agua

Con un sistema muy fácil de manejar y limpiar, consumen una mínima cantidad de aceite evitando así que los sabores se mezclen. Podremos disfrutar de unos alimentos mucho más sanos.

Freidoras de aire

Se consiguen unos fritos mucho más saludables al utilizar el aire en la zona de los alimentos con un movimiento constante.

pie-freidoras.jpg

Las mejores marcas de freidoras

En Soytuhogar disponemos de una gran variedad de freidoras que se adaptan perfectamente a todas las necesidades. Tanto si necesitas una pequeña como si sois una familia numerosa, encontraréis freidoras que van desde 1 litro hasta los litros, en primeras marcas como Jata, Princess, Tefal, Movifrit…

Freidoras moulinex Freidoras taurus Freidoras tefal Freidoras bastilipo Freidoras solac
Freidoras jata Freidoras princess Freidoras tristar Freidoras jata Freidoras movilfrit
Freidoras orbegozo

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies