Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 11,00 € - 252,00 €

Ventiladores

Somos los ventiladores que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas alguna cuestión relativo a climatización. En esta página descubrirás los precios más económicos en Ventiladores. Si compras ahora llegará a tu casa en 24-48 horas laborables

  • Ventiladores de Techo

    Somos los ventiladores de techo que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas alguna cuestión referente a ventiladores. En nuestra web descubrirás la mejor calidad precio en Ventiladores de Techo. Si compras ahora lo recibirás en casa en 24-48 horas laborables
  • Ventiladores de Pie

    Somos los ventiladores de pie que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu alcance, si tienes alguna duda relativo a ventiladores. En nuestra página web conseguirás los precios más económicos en Ventiladores de Pie. Si compras ahora llegará a tu domicilio en 24-48 horas laborables
  • Ventiladores de Mesa

    Somos los ventiladores de mesa que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda sobre ventiladores. En nuestra página web conseguirás los mejores precios en Ventiladores de Mesa. Si adquieres ahora lo recibirás en casa en 24-48 horas laborables
  • Ventiladores de Torre

    Somos los ventiladores de torre que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu alcance, en caso de que tengas alguna cuestión relativo a ventiladores. En esta web encontrarás los precios más económicos en Ventiladores de Torre. Si compras ahora llegará a tu casa en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Qué ventilador comprar?

Cuando se va acercando el verano comenzamos a buscar los mejores electrodomésticos para climatizar nuestras habitaciones. Si nos decidimos por colocar ventiladores, nos surgen preguntas como ¿Qué ventilador comprar? ¿Qué ventilador hace menos ruido? ¿Qué ventilador es mejor? Os dejamos una serie de consejos que harán que la compra de este electrodoméstico, sea lo más efectiva, práctica y rentable posible adecuada a tus necesidades.

Consejos para comprar un ventilador

El ventilador siempre ha sido una de las primeras opciones cuando nos planteamos comprar un aparato para acondicionar la casa en verano. Es más barato que un Split de aire acondicionado y también más saludable. Algunos de los factores a tener en cuenta son:

Potencia del ventilador

La potencia de el ventilador que elijamos dependerá de el tamaño de la habitación en la que lo vayamos a usar. Normalmente tienen una potencia de unos 50 o 60 vatios, para una habitación media sería perfecto. Si lo vamos a utilizar en un salón o estancia mayor hay que adquirir un ventilador con mayor potencia.

Velocidad

Lo más común es que nuestro ventilador tenga al menos 3 opciones en el selector de velocidad. Es fundamental para poder adaptar la ventilación al ambiente en el que nos encontremos, y el momento del día, ya que por las noches necesitamos menos velocidad.

Ruido

Un buen ventilador debe ser de un tamaño adecuado a la estancia y lo recomendable es que no sea pequeño. Lo normal es que cuanto mayor sea el ventilador, mayores serán las aspas por lo que harán más ruido. Debemos tenerlo en cuenta para la habitación en la que se vaya a dormir, y elegir uno tipo columna que son menos ruidosos.

Programación del ventilador

Poder programar el funcionamiento de nuestro ventilador es muy cómodo y práctico, para no tenerlo encendido durante todo el día, o programarlo para la noche antes de irnos a dormir y que la habitación esté más fresca.

Oscilación

La mayoría de los ventiladores oscilan en 180 grados, y es fundamental para un buen reparto del aire por toda la habitación. Los podemos encontrar incluso, con una oscilación de 360 grados.

Tipos de ventiladores

A continuación, te mostramos los cuatro tipos de ventiladores que existen y que podrás encontrar en SoyTuHogar:

Ventilador de techo

Se conectan a la red eléctrica de nuestra casa, y su instalación es con taladro eléctrico. Los hay incluso con lámpara para que pueda cumplir la doble función de ventilación e iluminación.

Ventiladores de pie

los puedes mover por toda la casa, aunque sean un poco aparatosos por el tamaño que tienen, pero te permiten la difusión del aire desde una altura superior.

Ventiladores de mesa

Son ideales para una mesa de oficina, por su pequeño tamaño y peso, por lo que se convierten en una buena opción de ventilador portátil.

Ventiladores de torre

Son los menos ruidosos que existen, y son perfectos para estancias o dormitorios ya que no molestan en la hora del sueño.

Las mejores marcas de ventiladores

Ventiladores Infiniton Ventiladores Orbegozo Ventiladores Bastilipo Ventiladores Chigo Ventiladores Daikin Ventiladores Fujitsu
Ventiladores Rowenta Ventiladores SYP Ventiladores FM Ventiladores Lauson

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies