Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 3.965,00 €

Procesador

Procesador

Portátiles

Somos los portátiles que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas alguna cuestión referente a informática. En esta página descubrirás los precios más económicos en Portátiles. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables

  • Accesorios Portátiles

    Somos los accesorios portátiles que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas dudas acerca de portátiles. En esta web conseguirás la mejor calidad precio en Accesorios Portátiles. Compra ahora y llegará a tu casa en 24-48 horas laborables

Filtros activos

Comprar el mejor ordenador portátil online

El portatil es sin duda el modelo de ordenador más demandado del mercado. Une pantalla, torre, teclado y ratón en un solo elemento de gran potencia capaz de llevar a cabo cualquier tarea. Hoy en día podemos encontrar multitud de modelos de ordenadores portátiles capaces de competir con la versión estándar de sobremesa.

Además se cuenta con una ventaja fundamental, y es la reducción del espacio que ocupa el ordenador junto con la posibilidad de poder llevarlo fácilmente a cualquier parte.

Cómo elegir qué portátil comprar

Sabemos que pasarse horas viendo modelos de portátiles sin comprender qué características te interesan puede ser realmente agotador. Por eso te proponemos en esta sencilla guía una serie de puntos que debes tener en cuenta cuando compres un portátil.

Sistema Operativo

Aunque en nuestro mercado Windows 10 es el sistema operativo más usado, cada vez más personas optan por el MacOs de Apple. Por otro lado, Chrome ha sacado su propio sistema operativo por lo que es posible que encuentres los denominados Chromebooks o portátiles de este fabricante. La elección del sistema operativo depende más del fin y del tipo de usuario que se trate. Podrás escoger entre la estabilidad y calidad de Apple, la versatilidad y facilidad de uso de Windows, y la novedad de Chrome que resulta además más barata.

Procesador del ordenador

Estas es una de las características más importantes, que nos dirá de qué es realmente capaz tu ordenador. Los dos fabricantes más importantes son Intel y AMD y podrás encontrar distintos modelos y precios para cada uno de ellos. Comenzando por Intel, podrás conseguir portátiles con procesador Intel Core i3, el más barato del mercado. Sin embargo, el Intel Core i5 es el más rentable cuando hablamos de calidad-precio. Si lo que buscas es un paso más, prueba con los Intel Core i7 e Intel Core i9 que te garantizarán la máxima potencia de la computadora.

Del lado de AMD, podrás obtener AMD Ryzen Mobile los cuales son la equivalencia en potencia a los i5 e i7 de intel. Si buscas algo más barato, podrás adquirir AMD A, FX y E.

Pantalla

Hoy en día encontramos grandes ofertas de portátiles con pantallas Full HD, es decir, con una resolución 1920 x 1080px. Si buscas mayor calidad, apuesta sin duda por el 4K y el QHD como la máxima calidad en resolución para portátiles. En cuanto al tamaño, en SoyTuHogar podrás elegir entre diferentes pulgadas, desde 12 a 15 pulgadas.

Memoria RAM

La memoria de acceso aleatorio o RAM, incrementa la capacidad de rendimiento del ordenador. Nuevamente, dependerá de la información que quieras llegar a procesar con el mismo. Si piensas utilizarlo a nivel usuario, con 4GB debe bastar. Si buscas más potencia o pretendes usuarlo como ordenador gaming, deberás buscar 8GB o preferiblemente 16GB. En caso de que utilices programas potentes de renderizado y maquetación de videos e imágenes o análisis de datos, deberías buscar opciones de 32GB que te garanticen un perfecto funcionamiento de todo el equipo.

¿Cuál es la mejor marca de portátiles?

En SoyTuHogar sólo trabajamos con las mejores marcas de portátiles y entendemos que cada una de ellas tiene el modelo perfecto para cada usuario.

Portátiles Xiaomi Portátiles Apple Portátiles Sony Portátiles HP Portátiles Trust Portátiles Acer
Portátiles Lenovo Portátiles Schneider Portátiles Thomson Portátiles Orbegozo Portátiles Infowork Portátiles Toshiba

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies