Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 108,00 € - 979,00 €

Robots de Cocina

Soy el robots de cocina que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda relativo a otros electrodomésticos de cocina. En esta web encontrarás el mejor precio en Robots de Cocina. Si adquieres ahora llegará a tu casa en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Qué robot de cocina necesitas?

Con el ritmo de vida que llevamos hacer la comida a veces, nos ocupa un tiempo maravilloso del que no disponemos. Existen en el mercado diferentes robots de cocina, para los amantes o no tan amantes de cocinar a diario, que facilitan muchísimo la planificación y elaboración de los menús diarios. Capaces de guisar, amasar, triturar o batir entre otras funciones, resultan muy útiles y además evitarás comprar demasiados aparatos.

¿Cómo funcionan los robots de cocina?

A la hora de adquirir un electrodoméstico de estas características, debemos tener en cuenta que el desembolso es mayor que un pequeño electrodoméstico corriente, pero el ahorro en tiempo y esfuerzo es significativo.

Existe una gran variedad de robots de cocinas, de diferentes formas y tamaños pero algunas características que debemos tener en cuenta a la hora de adquirirlo serían:

Tamaño

Dependerá de lo grande que sea tu cocina, o el espacio del que puedas disponer. Cuanto más rápido sea el robot mayor potencia podrás tener.

Capacidad

En función de la cantidad de comida que quieras cocinar, o de lo grande que sea tu familia existen robots que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Los tienes desde 1 litro, hasta los de 5-6 litros para familias más numerosas

Peso

Un detalle muy importante que se agradece mucho a la hora de cocinar, es que el propio robot va pesando los ingredientes a medida que se van introduciendo, por lo que seguir una receta es mucho más cómodo.

Extras

Dependiendo del modelo, traen más o menos extras, pero podemos encontrar gancho para amasar y hacer unas masas estupendas, recipiente para cocinar al vapor o incluso una espátula mezcladora adaptada al robot.

Las mejores marcas de robots de cocina

En Soytuhogar tenemos un amplio catálogo de robots de cocina, compuesto por las mejores marcas y precios del mercado como Taurus, Cecotec, Moulinex, Bosch, donde podrás encontrar diferentes precios y tamaños para que puedas elegir.

Robot de Cocina moulinex Robot de Cocina taurus Robot de Cocina infiniton Robot de Cocina tristar Robot de Cocina kenwood
Robot de Cocina delonghi Robot de Cocina bosch Robot de Cocina cecotec

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies