Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 447,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

PS4

Soy la ps4 que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector y la ponemos a tu alcance, en caso de que tengas alguna cuestión referente a gaming y entretenimiento. En nuestra página web encontrarás la mejor calidad precio en PS4. Si compras ahora lo recibirás en casa en 24-48 horas laborables

Filtros activos

Somos la Play Station 4 que buscas

Se trata del cuarto modelo de la famosa consola Play Station, fabricada por Sony Entertainments y lanzada en el año 2014. Es una de las consolas insignia en el mundo del gaming y cuenta con una CPU AMD Radeon de 8 núcleos y 8GB de memoria RAM. Además, existen distintos modelos con diferente capacidad de almacenamiento, desde 500GB a 1TB. Esto es muy útil para soportar el peso de diferentes videojuegos, ya que suelen restar unos 50-60GB por título.

Cuenta por otro lado, con una potencia de procesamiento de 1,84 teraflops. FLOPS es la abreviatura para "operaciones de coma flotante por segundo", es decir, el número de operaciones matemáticas que puede realizar el procesador de la consola en un segundo. Esto permite cargar videojuegos de mayor potencia y complejidad que requieren el máximo de la consola.

Características y tipos de Play Station 4

Actualmente, existen 3 tipos diferentes de PS4. En función de la persona que vaya a disfrutar de la consola así como el uso que se le vaya a dar, interesará más un modelo u otro.

PS4 normal o estándar

Fue el primer modelo y salió en el año 2014. Por lo general, las nuevas versiones ofrecen mejores características aunque de encontrarse, se podrá disfrutar de un precio algo más bajo que sus versiones modernas.

PS4 Slim

Fue lanzada en 2017 y se trata de una versión mucho más ligera que la normal, con apenas 2 kilos. Cuenta con 8GB de memoria RAM del tipo GDDR 5 y encontrarás modelos de 500GB y 1TB de almacenamiento. Reproduce juegos en Full HD y su precio suele rondar los 299 euros por lo que resulta bastante económica en comparación con la versión Pro.

PS4 Pro

Este es el modelo top para los grandes jugadores de consola. Además de la memoria RAM de la versión estándar, cuenta también con 1GB de memoria DDR3. El motor gráfico es de gran calidad, alcanzando los 4,20 Teraflops. Permite reproducir videojuegos en resoluciones 4K por lo que los jugadores más aficionados que dispongan de un televisor moderno de alta resolución en 4K y 8K podrán disfrutar con los increibles detalles gráficos y fluidez de 60FPS.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies