Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 211,00 € - 423,00 €

Altura

Altura

Anchura

Anchura

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Capacidad Litros Segundos

Capacidad Litros Segundos

Tipo Encendido

Tipo Encendido

Tipo Gas

Tipo Gas

Calentadores de Agua

Somos los calentadores de agua que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu disposición si tienes alguna duda sobre electrodomésticos. En nuestra web encontrarás la mejor calidad precio en Calentadores de Agua. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables.

  • Calentadores de Gas...

    Somos los calentadores de gas butano que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector y la ponemos a tu alcance, si tienes alguna duda acerca de calentadores de agua. En nuestra página web encontrarás los precios más económicos en Calentadores de Gas Butano. Si adquieres ahora llegará a tu casa en 24-48 horas laborables
  • Calentadores de Gas...

    Somos los calentadores de gas natural que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas dudas referente a calentadores de agua. En esta página conseguirás los precios más económicos en Calentadores de Gas Natural. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Cómo elegir un calentador de agua?

No hay nada tan indispensable en un hogar como un buen calentador de agua. Supone la diferencia entre ducharte con agua helada en invierno o disfrutar de agradable agua caliente, por no mencionar de las ventajas a la hora de cocinar y limpiar.

Aquí te ayudaremos a entender los distintos tipos de calentadores. En primer lugar, necesitas plantear si necesitas un calentador de exterior (tiro natural) o de interior (tiro forzado) ya que esto influirá en la forma de expulsar las emisiones. A continuación, encontrarás distintas formas de alimentación.

Calentador de Gas Natural
Calentador de gas butano
Calentador de gas propano
Termo Eléctrico
Calentador solar

En función de los anteriores tipos, tendrás que tener en cuenta la instalación que haya en tu hogar, la cantidad de consumo que vayas a necesitar, mantenimiento, etc.

¿Cuáles son las mejores marcas de calentadores de agua?

Somos el calentador de agua que necesita tu hogar. Por eso sólo trabajamos con las marcas que transmite mayor seguridad y eficiencia, además de tener bajo sus espaldas años de experiencia.

Calentadores de agua Bosch Calentadores de agua Cointra

El mejor calentador de agua del 2020

El mejor calentador de agua del 2020

Os presentamos el Calentador de agua de butano Cointra 11L sin piloto Low Nosx Atmosférico, para nosotros, el mejor calentador de agua de 2020. Se trata de un electrodoméstico altamente recomendado, con una capacidad de 11 litros por segundo y reconocido por las bajas emisiones que emite. Además, en SoyTuHogar encontrarás este y otros calentadores de agua listos para llevartelos a casa por un precio realmente económico.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies