Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.563,00 €

Altura

Altura

Anchura

Anchura

Color

Color

Desplazamiento bandejas

Desplazamiento bandejas

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Evaporación Agua

Evaporación Agua

Multifunción

Multifunción

Tipo Limpieza

Tipo Limpieza

Disponibilidad

Disponibilidad

Hornos

Somos los hornos que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniéndola a tu disposición si tienes alguna duda acerca de electrodomésticos. En esta página descubrirás los precios más económicos en Hornos. Si adquieres ahora lo recibirás en casa en 24-72 horas laborables.

  • Horno Multifunción

    Soy el horno multifunción que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si te surge alguna duda relativo a hornos. En nuestra web descubrirás los precios más económicos en Horno Multifunción. Si compras ahora llegará a tu domicilio en 24-72 horas laborables

Filtros activos

¿Qué horno comprar? Guía de compra para hornos

En primer lugar, resulta muy sencillo diferenciar un horno de un microondas. Un horno incorpora funciones de calor, grill, aire y temperatura que no se encuentran en ningún microondas. De hecho, la temperatura máxima de un horno puede alcanzar los 250 grados.

Una gran ventaja es que la mayoría de los hornos son de clase A, es decir, los más responsables en cuanto al consumo energético. Te mostramos a continuación algunos trucos para decidirte por un horno u otro.

Tipos de hornos y cuál comprar

Necesitas pensar en primer lugar qué funciones le quieres dar a tu horno y la frecuencia de uso. A continuación, encontrarás las diferencias entre los distintos tipos de hornos:

Hornos convencionales

Son los más tradicionales y tienen dos placas o resistencias para calentar, una superior y otra inferior.

Hornos Multifunción

Este tipo de hornos incluye grill y unos ventiladores que ayudan a repartir el calor equitativamente por todas las zonas.

Hornos Microondas

Si no tienes pensado dar mucho uso a tu horno, encontrarás que los hornos microondas son más pequeños y consumen mucho menos que un horno normal además de calentar más rápidamente.

Hornos a vapor

Resulta mucho más saludable cocinar con un horno a vapor ya que mantiene perfectamente las propiedades y el sabor de los alimentos además de dejar una textura realmente inigualable.

Hornos Polivalentes

Está integrado junto a la vitrocerámica y sus mandos se dirigen desde esta por lo que es un requisito indispensable que sean compatibles.

Hornos baratos

Las mejores marcas de Hornos están en SoyTuHogar

Queremos ayudarte en la elección de tu horno. Por eso, sólo encontrarás marcas experimentadas que garantizan la mejor experiencia posible

Hornos Bastilipo Hornos Infiniton Hornos Bosch Hornos Balay Hornos Electrolux Hornos Orbegozo

El mejor horno del 2020

El mejor microondas del 2020

En SoyTuHogar apostamos por los electrodomésticos con la tecnología más avanzada al precio más adsequible. Un ejemplo de ellos es el Horno multifunción Siemens HB514AER0 con 7 funciones de cocción. Se trata de uno de los hornos más demandados del mercado debido a las múltiples funciones que integra, tales como: Perfect Cooking 3D, calor superior e inferior, grill con aire caliente, grill variable amplio, y modo pizza.

Destaca por pertenecer a la categoría energética A. Este es uno de los niveles más altos de los considerados electrodomésticos energéticamente responsables. Así, podrás disponer de un horno moderno y elegante que ampliará tus horizontes culinarios con la tranquilidad de estar siendo responsable con el consumo de energía y el medio ambiente.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies