En SOYTUHOGAR ponemos a tu disposición el mejor servicio de entrega a domicilio para cualquiera de nuestros productos. Para cualquier duda relativa a la entrega o devolución de los productos, podrás contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

   • Utiliza nuestro formulario de contacto

   • Escríbenos por correo electrónico a info@soytuhogar.com

   • Llámanos por teléfono al 957784774

PLAZOS DE ENVÍO

Una vez hayas realizado el pago del producto que deseas, llevaremos a cabo el proceso de verificación de compra. A continuación, el pedido será formalizado y comenzará el plazo de entrega, siempre y cuando haya suficiente volumen de unidades (stock) en el almacén. Por supuesto, te comunicaremos cualquier incidencia que surja en relación a tu pedido.  Llevaremos a cabo la entrega del pedido en 48-72 horas laborables desde el primer día hábil tras la recepción del pago. En caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente. En algunos casos puede retrasarse algunos días más según dirección del reparto.

La elección de un método de pago u otro puede conllevar alteraciones del tiempo de entrega estimado. Además, el envío se limita a la circunscripción de todas las Comunidades Autónomas con excepción de las islas Baleares y Canarias.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Cabe destacar que SOYTUHOGAR no se responsabiliza de posibles retrasos que puedan darse por parte de la compañía de transporte.

TIPOS DE ENTREGA

En SOYTUHOGAR contamos con dos tipos distintos de entrega de nuestros productos: La Entrega Estándar y el Servicio Especial que será activado próximamente.

Tipos de Transporte

ENTREGA ESTÁNDAR

Se trata del tipo de entrega más económico y rápido con un plazo de 48-72 horas laborables de margen. Sin embargo, para productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta tu casa. Por lo tanto, la entrega será realizada en el portal. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico es necesario que el producto se entregue a pie de calle, además de tratarse del mismo tipo que el adquirido y se encuentre embalado. Si desea solicitar este servicio, por favor, escríbanos a info@soytuhogar.com de forma inmediata una vez haya realizado el pedido.

SERVICIO ESPECIAL

En SOYTUHOGAR nos encargaremos de todo gracias al Servicio Especial. Realizaremos el transporte del producto hasta tu domicilio, lo instalaremos y lo dejaremos en perfecto funcionamiento. Por supuesto, procederemos a retirar tu antiguo electrodoméstico y llevaremos a cabo su reciclaje. Sin embargo, el plazo de envío se ampliará a 5-9 laborables días para poder hacer la entrega de manera segura y eficaz. Podrás escoger este servicio tan sólo para frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y americanos.

   • Envío

   • Desembalaje y subida a tu domicilio

   • Retirada de anclajes de protección del tambor.

   • Retirada de tu aparato antiguo para su reciclaje. Además, rellenaremos la documentación necesaria por ti.

Esta instalación queda condicionada a no necesitar trabajos adicionales como desmontaje de puertas o muebles, el acceso debe ser posible de manera directa por ascensor o escaleras. No se realizarán entregas que requieran de grúa. En caso de necesitarlo, la distancia a la toma de agua deberá ser suficiente para su instalación. El servicio especial no incluye el cambio de sentido de puertas, integraciones, panelaciones, conexiones de agua ni trabajos de adecuación de tomas.

DEVOLUCIONES Y SERVICIO DE DESISTIMIENTO

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Es muy importante que, como cliente, examines cada uno de los paquetes que recibas por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso podrás rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista o en el documento de recogida que deberá llevar impreso a la tienda para su recogida y comunicárselo a SOYTUHOGAR lo antes posible desde el intento de entrega o recogida.

Si el pedido recibido no es el esperado o existe algún tipo de error por parte de SOYTUHOGAR, tendrás derecho a la devolución del producto sin incurrir en coste alguno.

Si el artículo recibido se encuentra en mal estado o ha sido golpeado durante el transporte, pero no has dado parte del mismo al transportista en el momento de la entrega, deberás ponerte en contacto con SOYTUHOGAR para su devolución a través de los medios indicados anteriormente.

El pedido deberá estar preparado para su devolución en su embalaje original en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la notificación del daño en el lugar de entrega seleccionado por el cliente en el momento de hacer el pedido.

En cualquier caso, las notificaciones se realizarán por email a la siguiente dirección info@soytuhogar.com         

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como cliente, podrás desistir libremente del Contrato, sin necesidad de justificar la decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que recibas el pedido. 

Para ejercer tal derecho de desistimiento, deberás contactar con SOYTUHOGAR para indicarnos la decisión de desistir del contrato. Podrás contactar con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico info@soytuhogar.com  

Además, deberás enviar al correo 3 fotografías para comprobar el estado del producto devuelto en caso de haber sido abierto el embalaje.

   Imagen 1: Producto desembalado

   Imagen 2: Producto en el interior de la caja

   Imagen 3: Caja cerrada con el producto en su interior

Si no ha sido abierto, entonces solo necesitamos una fotografía para comprobar el estado del embalaje.

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Dependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberás entregar el producto en tu domicilio a la empresa de transporte que designe SOYTUHOGAR. La entrega de dicho producto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando como cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. En el caso de elegir transferencia bancaria como forma de pago, en las devoluciones a cuentas extranjeras se deducirán los gastos bancarios.

El cliente será responsable de la devolución del producto. Por lo tanto, correrá a cargo del coste que suponga el transporte a SOYTUHOGAR. Este será igual al contratado inicialmente como medio de entrega.

En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al cliente, SOYTUHOGAR restituirá el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.

Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa no pudieras devolver a SOYTUHOGAR el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto contigo para acordar la indemnización que corresponda a SOYTUHOGAR por los daños y perjuicios correspondientes.

Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice sin los embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Para realizar la devolución correctamente deberás asegurarte de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

EXCEPCIONES

Como excepción a lo anteriormente expuesto, existen artículos que no pueden ser devueltos, por lo que no cabe el derecho de desistimiento anterior en relación con los siguientes productos:

   • Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.

   • Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).

   • Por motivos de higiene no se podrán devolver Auriculares y productos relacionados con cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, cortapelos...

   • Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas de cocción y hornos.

   • Además, por motivos de higiene y salud, los productos tales como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos no podrán ser devueltos si han sido usados.

   • También, en el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes dado el grave daño que sufre el producto, por este motivo  no se podrá realizar ningún tipo de devolución y compensación.

Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de SOYTUHOGAR) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a SOYTUHOGAR el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a SOYTUHOGAR desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.

Los costes de devolución se originan en el mismo momento en el que el pedido sale del almacén de origen.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies