Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 8,00 € - 160,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Secadores de Pelo

Somos los secadores de pelo que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniéndola a tu alcance en caso de que tengas dudas relativa al pequeño electrodoméstico. En nuestra web descubrirás la mejor calidad precio en Secadores de Pelo. Si adquieres ahora llegará a tu domicilio en 24-48 horas laborables.

Filtros activos

¿Qué clase de secador de pelo debes comprar?

A la hora de comprar un secador de pelo, debemos tener en cuenta ciertos factores cómo la potencia, su uso, o el tiempo que lo vamos a emplear antes de decidirse en comprar uno más profesional o de uso doméstico.

Actualmente existen secadores en el mercado, con diferentes características en cuanto a diseño o potencia, y que pueden ser más delicados en el cuidado de tu cabello.

Características de los secadores

Regulador de temperatura

Debemos comprobar que el secador dispone de varios niveles de regular la temperatura, para conseguir el peinado deseado y proteger el cabello de el calor.

Material

Existen secadores de cerámica o porcelana que son perfectos para cabellos lisos. Para el cabello rizado o con tendencia a encresparse existen los secadores iónicos que protegen el cabello y eliminan la estática.

Potencia

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un buen secador. Debe tener al menos 1800w de potencia, y cuanto mayor sea, mayor será la velocidad del aire, por lo que conseguirás tu peinado de manera más rápida.

Peso

Que tu secador no sea muy pesado es importante a la hora de manipularlo. Debe pesar como máximo 500 gr para no cansarnos a la hora de utilizarlo sobre todo, si va a ser de manera continuada.

secadores de pelo baratos

Nuestras marcas de secadores de pelo

En Soytuhogar tenemos una gran variedad de secadores de pelo, tanto si eliges que sea similar a los profesionales de peluquería o uno con una mejor relación calidad-precio. En nuestro catálogo encontrarás primeras marcas para este pequeño electrodoméstico como imetec, Rowenta, Cata, Solac, philips… con los mejores precios del mercado.

Secadores de Pelo Braun Secadores de Pelo Taurus Secadores de Pelo bastilipo Secadores de Pelo Solac Secadores de Pelo Jata
Secadores de Pelo Tristar Secadores de Pelo Rowenta Secadores de Pelo beurer Secadores de Pelo lauson Secadores de Pelo haeger
Secadores de Pelo babyliss Secadores de Pelo grundig Secadores de Pelo iditalian Secadores de Pelo imetec Secadores de Pelo philips
Secadores de Pelo orbegozo

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies