Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 76,00 € - 621,00 €

Home Cinema

Soy el home cinema que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas dudas acerca de tv. En esta web encontrarás la mejor calidad precio en Home Cinema. Si adquieres ahora llegará a tu domicilio en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Qué es un home cinema?

Se trata de un tipo de tecnología que busca reproducir en el salón de tu casa todas las sensaciones de ver una película en el cine. Si bien, el apartado más conocido del home cinema es el audio, también debemos contar con una televisión o un proyector en condiciones que proporcionen una calidad excepcional al visionado.

Además algunos Home Cinema también incorporan en un solo aparato distintas funcionalidades como son la reproducción de DVD, Blueray y la salida de audio.

Componentes del Home Cinema

Hay 3 aparatos distintos que componen un verdadero home cinema y que nos proporcionan todas las sensaciones de un cine real.

Televisor o proyector de alta definición

Dependerá del espacio que tengamos disponible. Desde SoyTuHogar apostamos por mantener la proporción necesaria para sacar el máximo provecho del televisor. Hoy en día, es fácil encontrar pantallas de máxima calidad como el QLED y el OLED. Por otro lado, si tienes un buen lugar habilitado para tu home cinema, no hay nada como un proyector para dar auténtica sensación de cine en casa.

Canales de Audio y vídeo

El clásico DVD ha dado paso a nuevos formatos como el HD DVD y el Blueray por lo que podrás reproducir películas en altísima definición. Sin embargo, hoy en día con la existencia de las plataformas de streaming, este aparato no resulta realmente necesario. Si dispones de televisor inteligente, podrás reproducir dichas plataformas. En caso contrario, necesitarás un aparato que las emita, como una PS4 o Apple TV.

Sistema de Audio

Se compone principalmente por un receptor y las barras de sonido o subwoofer. Esta es la parte central del Home Cinema, en la que nos queremos detener más.

Características del Home Cinema

Los Home Cinema son una funcionalidad esencial para tu televisor . Pero, ¿qué características nos interesan?

Dolby Digital

Se trata de un tipo de tecnología diseñada especialmente para la reproducción de gran formato en casa. Permite distinguir el audio de los diálogos, reduce la distorsión e incorpora diversas funcionalidades para conseguir un sonido envolvente similar al del cine.

THX

Es otra de las grandes tecnologías de sonido para el hogar, que emite un audio profesional, con una definición extrema desde los graves más bajos pudiendo percibir una amplia variedad de sensaciones en tus películas y series.

Surround

Se trata del conjunto de salidas de audio que componen tu home cinema. Hoy en día, puedes diseñar tu propio espacio de cine con diversos altavoces, barras de sonido y otros sistemas que te colocarán en el centro de la película, tal y como disfrutarías en el cine. Es decir, el objetivo es rodear tu espacio de visionado con amplificadores y salidas de sonido que emulen las sensaciones del cine real.

¿Cuáles son las mejores marcas de Home Cinema?

En SoyTuHogar ponemos a tu disposición las marcas más importantes de Home Cinema y la máxima calidad de nuestros fabricantes. Sólo tú puedes elegir la que más te guste para disfrutar del cine de máxima calidad desde el salón de tu casa.

Home Cinema Grundig Home Cinema LG barato Home Cinema Samsung barato Home Cinema Infiniton Barato

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies