Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Smart TV

Soy el smart tv que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda relativo a televisores. En esta página conseguirás la mejor calidad precio en Smart TV. Si adquieres ahora llegará a tu casa en 24-72 horas laborables

Filtros activos

¿Qué es un televisor Smart TV?

Se trata de un modelo de televisor que incorpora un sistema operativo capaz de conectarse a la red de internet e instalar apliaciones desde las que poder ver nuevos canales, películas y series. En definitiva, proporciona mayor contenido y disfrute en una sola pantalla inteligente.

Algunas de las plataformas de streaming de moda como HBO, Netflix o Amazon podrán instalarse en la Smart TV por lo que te garantiza horas y horas de entretenimiento con tus películas y series favoritas.

Características de una Smart TV

Con la Smart TV, podremos llevar a cabo miles de nuevas actividades, más allá de simplemente ver los canales de televisión. Entre ellas, destacamos la posibilidad de navegar fácilmente por cualquier página de Internet, revisar el correo electrónico, redes sociales, videollamadas, home cinema, música, contenidos multimedia y hasta juegos.

Marcas de televisores Smart TV

No todas las marcas de televisores fabrican Smart TV pero en SoyTuHogar ponemos a tu disposición una gran variedad de farmosas compañías entre las que podrás elegir tu favorita. Entre otras cosas, esta decisión es más importante que nunca ya que de ellas varía el sistema operativo con el que navegarás por el televisor. Por lo tanto, asegúrate de elegir aquella que más cómoda te resulte y mejores opciones te proporcione.

Smart TV Hisense barata Smart TV LG barata Smart TV Samsung barata Smart TV Sony Barata Smart TV Philips barata

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies