Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.067,00 €

Impresoras

Somos las impresoras que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu alcance, en caso de que tengas alguna cuestión referente a informática. En esta web encontrarás los mejores precios en Impresoras. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables

  • Impresora Multifunción

    Soy la impresora multifunción que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda relativo a impresoras. En esta página conseguirás los precios más económicos en Impresora Multifunción. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Dónde comprar impresoras de oficina y domésticas al mejor precio?

La impresora es un dispositivo que permite obtener documentos en papel a partir de versiones digitales. Es decir, toma un archivo de un dispositivo externo y lo traslada al papel, obteniendo una copia física del archivo.

Algunas impresoras también incorporan escáner, es decir, el proceso inverso. El aparato fotografía en todo detalle un documento de papel y lo convierte en un archivo virtual. La impresora es un elemento imprescindible para el trabajo en casa o en oficina, por eso podrás encontrar en SoyTuHogar multitud de modelos de impresoras, así como recambios de tintas y otro tipo de accesorios.

¿Qué tipo de impresora comprar?

Hay distintas variables a tener cuenta para elegir la impresora que mejor te conviene. Piensa en el uso que le quieras dar y los demás dispositivos. Encontrarás además diferentes modelos de cada tipo en función del presupuesto que tengas pensado.A continuación, encontrarás una descripción de las distintas clases de impresoras que existen.

Impresoras de tinta

Aunque son algo más lentas que otros tipos, proporcionan gran calidad y detalle a la hora de imprimir imágenes. Por lo tanto, el mayor mantenimiento que tienen es el uso de recambio de tintas y el tipo de papel en el que quieras imprimir.

Impresoras LED y Láser

Este es generalmente, el tipo de impresora que más rápido funciona. Están diseñadas especialmente para imprimir documentos de texto de calidad por lo que resultan ideales para el trabajo de oficina.

Características principales de las impresoras

Actualmente podemos encontrar grandes novedades en el mundo de la impresión. Pero, ¿qué debes saber para decidirte por una impresora u otra? Es importante que prestes atención a ciertas características como la velocidad de impresión o el tipo de impresora (tinta, láser o LED) así. Además, no olvides que hay modelos que sólo imprimen llamados monofuncionales, mientras que las impresoras multifuncionales proporcionan además escáner y fotocopiadora.

Además, es interesante que tu impresora conste de conexión wifi y alimentador automático de hojas, para que puedas escanear y fotocopiar sin tener que cambiar una a una la página. Otras también pueden integrarse con el correo electrónico, nubes virtuales y hasta permiten imprimir desde dispositivos móviles.

Las mejores marcas de impresoras

Contamos con una amplia gama de impresoras de fabricantes con experiencia y que ofrecen un producto de calidad. Encuentra la impresora que más te guste y disfruta de auténticos descuentos en SoyTuHogar.

Impresoras BQ al mejor precio Impresoras Brother al mejor precio Impresoras Canon al mejor precio Impresoras Epson al mejor precio Impresoras Greenzone al mejor precio Impresoras HP al mejor precio
Impresoras Kyocera al mejor precio Impresoras Orbegozo al mejor precio Impresoras Ricoh al mejor precio Impresoras Samsung al mejor precio Impresoras Verbatim al mejor precio Impresoras Infowork al mejor precio

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies