Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 1.736,00 €

Black Friday

¿Cuándo es Black Friday 2021? Fecha, desde el 22 de noviembre al 28 de noviembre

El 26 de noviembre de 2021 es el día señalado para realizar las mayores rebajas y ofertas del mundo del electrodoméstico y la electrónica. Además, tendremos descuentos especiales durante toda la semana, desde el 22 de noviembre al 28 de noviembre en más de 1000 productos. En SoyTuHogar queremos celebrar nuestro primer Black Friday tirando la casa por la ventana. Échale un vistazo a nuestras fantásticos precios en lavavajillas, móviles, portátiles y televisores. Por último, el lunes 29 de noviembre terminaremos con el mejor lunes del año para la electrónica, el Cybermonday, en el que mantendremos rebajas y añadiremos descuentos nuevos para todos aquellos que no hayan aprovechado el Black Friday.

26 de noviembre de 2021: El Black Friday del Electrodoméstico

Resulta muy difícil conseguir buenos precios en electrodomésticos. Sin embargo, durante el Black Friday podrás encontrar rebajas increíbles en toda nuestra gama. Disfruta de nuestros chollos y descuentos, que durante tan sólo un día romperán el mercado ofreciéndote la mayor parte de nuestros productos a precio de ganga. ¡No te lo pierdas! Queremos ser tu Black Friday más especial.

Filtros activos

Black Friday 2021

En SoyTuhogar estamos preparando la gran fiesta de los descuentos online en electrodomésticos y electrónica. Se trata del Black Friday 2021, que este año se celebrará el viernes 26 de noviembre. Pero esto no es todo… SoyTuHogar ampliará las ofertas durante toda una semana para completar la Black Week, comenzando el lunes 22 y acabando el domingo 29 de noviembre. Aprovecha y llévate a casa los mejores chollos del mercado en este Black Friday 2021.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es un término en inglés que significa Viernes Negro. Se trata de una celebración en la que los comercios online y offline realizan los mayores descuentos del año en gran parte de sus productos. Esta “festividad” nació en Estados Unidos y es la fecha que marca el inicio de las compras de los regalos de Navidad. Por eso, los comercios decidieron aplicar grandes rebajas en el catálogo para que los consumidores adquieran sus regalos en electrodomésticos, tecnología, hogar y mucho más.

Como todas las festividades de renombre, el Black Friday se integró en España con gran éxito, especialmente para empresas como SoyTuHogar que venden online. Por eso, durante el Black Friday 2021 podrás disfrutar de auténticas ofertazas nunca vistas anteriormente en productos TOP.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday siempre se celebrar el último viernes del mes de noviembre. La razón es que se trata del día posterior al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este año, el Black Friday 2021 será el 26 de noviembre. Sin embargo, ahí no acaba todo. SoyTuHogar extenderá las rebajas del Black Friday a lo largo de toda la semana, comenzando el lunes 22 y finalizando el domingo 29. Se trata de una oportunidad única para que puedas ultimar regalos y hacer todas las compras que tengas previstas por un precio económico.

¿Cuáles son los mejores descuentos del Black Friday 2021?

Sin lugar a duda, los mejores descuentos del Black Friday 2021 se centrarán en la gama de electrodomésticos y electrónica. A continuación, tendrás acceso a las principales categorías de productos TOP, una gran variedad de gangas y chollos que harán de este Black Friday la fecha ideal para comprar online.

Black Friday Electrodomésticos


Black Friday Pequeño Electrodomésticos


Black Friday Televisores


Black Friday Sonido

Black Friday Imagen y Vídeo


Black Friday Móviles


Black Friday Informática


Black Friday Gaming


Black Friday Climatización


Black Friday Calefacción

Cómo encontrar descuentos y ahorrar con el Black Friday 2021

Para no caer en tentaciones y compras impulsivas, te recomentamos que realices una lista de los productos que necesites. Con esto evitarás comprar productos innecesarios, que luego no tendrás espacio para guardar.

Primer paso: Apunta unos días antes los precios del mercado de los productos de tu lista, para así comparar con los precios que ponen los comercios en el Black Friday. SoyTuHogar garantiza transparencia en este aspecto.

Segundo paso: Recoge toda la información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega durante el Black Friday, teniendo en cuenta que durante esta semana las agencias suelen saturarse por la alta demanda. Si queremos ahorrar en nuestras compras debemos tener paciencia con nuestros pedidos.

Tercer Paso: Leer condiciones de compra y los plazos de devolución, puedes consultarlo antes de Black Friday porque esa semana, como sabéis, todos los procesos se ralentizan. Podéis consultar por 3 vías:

Email: info@soytuhogar.com Teléfono: 957784774 Chat: Abajo a la derecha

Horario de Lunes a Jueves: 9.30-14h - 16:30-19h y Viernes: 9.30-14h.