Emisor Térmico ORBEGOZO RRE810 800w 5 Elementos Sin Aceite

Emisor Térmico ORBEGOZO RRE810 800w 5 Elementos Sin Aceite

Referencia RRE810

Emisor térmico ORBEGOZO RRE810 de bajo consumo sin aceite. Tiene 800w de potencia con 3 modos de funcionamiento. Posee una pantalla LCD digital programable y un mando a distancia. Cuenta con función manual y programación semanal y como sistemas de seguridad dispone de sistema contra sobrecalentamiento, limitado térmico y bloqueo de teclado. 

En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.
130,00 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 6.95 €
No disponible temporalmente

Cantidad


ORBEGOZO
RRE810

El emisor térmico ORBEGOZO RRE810 posee 800w de potencia y un cuerpo de aluminio con 5 elementos. Con él conseguirás un ambiente muy cálido y confortable en pocos minutos sin usar ningún combustible, generar humos u olores y además sin resecar el ambiente.

Dispone de 3 modos de funcionamiento: confort, eco y anti-hielo y la posibilidad de programarlo los 7 días de la semana y las 24 horas. Cuenta con mando a distancia y una pantalla LCD digital donde podrás configurarlo. Tiene limitador térmico de seguridad, bloqueo del teclado y sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.

FICHA TÉCNICA
Modelo RRE810
Categoria Emisores Térmicos
Fabricante ORBEGOZO
Potencia 800W
Elementos 5
Niveles de potencia 3 (confort, eco y anti-hielo)
Pantalla LCD digital programable
Mando a distancia
Botón desconexión total
Bloqueo del teclado
Alimentación 230V ~ 50Hz.
Medidas (Alto x Ancho x fondo) 585x490x75 mm.
Peso 5,44 kg

El producto lo suministraremos con los accesorios y características entregados por el fabricante.