Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 84,00 € - 456,00 €

Altura

Altura

Anchura

Anchura

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Instalación

Instalación

Capacidad Litros

Capacidad Litros

Presión

Presión

Termos Eléctricos

Somos los termos eléctricos que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, poniéndola a tu disposición en caso de que tengas dudas referente a electrodomésticos. En esta página conseguirás los precios más económicos en Termos Eléctricos. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-72 horas laborables.

Filtros activos

¿Qué termo comprar? Guía para comprar termos eléctricos

Un termo eléctrico está compuesto de un depósito de agua que se calienta cuando sea necesario su uso, especialmente en baños y cocinas. Su capacidad no es ilimitada por lo que es necesario que tengas en cuenta el tamaño de tu vivienda y, sobre todo, el número de personas que viven contigo.

Por lo tanto, habrá que determinar la cantidad de agua caliente que necesitamos, así como los hábitos y costumbres de aseo de las personas que viven en la casa. Es decir, habrá que prestar atención a los horarios de cada uno para, si coinciden, disponer de un termo que proporcione el agua cliente necesaria.

Elige la posición para tu termo: Vertical u horizontal

Esto dependerá del lugar donde vayas a instalar tu termo. El más común es el termo vertical, aunque podrás encontrar modelos de termos horizontales que, tal vez, encajen mejor con lo que necesitas. Además, hay otros modelos que pueden instalarse tanto en una posición como en otra.

Los mejores termos en soytuhogar

¿Cuáles son las mejores marcas de calentadores de agua?

La experiencia y la garantía que se da al producto son dos factores indispensables a la hora de comprar un termo eléctrico. Hay marcas que llevan años de ventaja en la fabricación e instalación de termos. Por eso, en SoyTuHogar encontrarás una amplia variedad de fabricantes de prestigio que sin duda te convencerán para instalar uno de sus fantásticos aparatos.

Termos eléctricos Infiniton Termos eléctricos Bosch Termos eléctricos Cointra Termos eléctricos Aparici Termos eléctricos Nofer

El mejor termo eléctrico del 2020

El mejor termo eléctrico del 2020

Sin lugar a dudas, el Termo Eléctrico Cointra TNC PLUS 100 Vertical 97L 8 Bares es uno de los mejores termos que existen para el hogar. Con una capacidad de hasta 97 litros, este electrodoméstico cuenta con 8 bares de potencia y permite abastecer de agua caliente a hogares de 4 personas. Todo esto unido al precio que garantizamos en SoyTuHogar, lo convierten en el termo eléctrico más popular del año 2020.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies