Televisor Sunstech 24SUNZ1TS 24" HDReady TDT2 HDMI USB

Televisor Sunstech 24SUNZ1TS 24" HDReady TDT2 HDMI USB

Referencia 24SUNZ1TS

Este televisor Sunstech 24SUNZ1TS en color negro, con panel HD y 24 pulgadas de panel, te permitirá ver tus programas y películas favoritas gracias a su tamaño.

ℹ️ Envío productos pesados ℹ️ Entregas COVID19 * En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. Pese a la excepcional situación creada a raíz del coronavirus, actualmente todos los pedidos siguen enviándose con TOTAL NORMALIDAD, aunque pueden sufrir retrasos debido al volumen de reparto de las agencias de transporte. Si se produce algún cambio en la situación le informaremos lo antes posible. Gracias.
93,75 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 13 €

Cantidad
Sin stock disponible


SUNSTECH
24SUNZ1TS

El televisor Sunstech 24SUNZ1TS de 24" presenta una resolución HDReady incorporando la tecnología LED. Cuenta con conexiones tales como USB y HDMI. Con las que podrás conectar desde un HDD para ver películas o un HDMI para conectar cualquier ordenador o DVD. Es compatible con multitud de formatos de audio y video. Con Sunstech tendrás lo mejor.

FICHA PRODUCTO
Marca Sunstech
Modelo 24SUNZ1TS
Categoría Televisores
Diagonal de la pantalla 61 cm (24")
Tipo Panel HD
Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles
Color del producto Negro
Interfaz de panel de montaje VESA 100 x 100 mm
Tipo de sintonizador Analógico y digital
Formato de señal digital DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2
Formatos de vídeo compatibles H.264,MKV
Potencia estimada RMS 6 W
Clasificación energética (rango A+++ a D) A

El producto será suministrado con los accesorios y características proporcionadas por el fabricante indicado.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies