Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 22,00 € - 39,00 €

Reproductores y Grabadoras

Somos las reproductores y grabadoras que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu alcance, en caso de que tengas alguna cuestión referente a sonido. En esta web encontrarás la mejor calidad precio en Reproductores y Grabadoras. Si compras ahora llegará a tu domicilio en 24-48 horas laborables

  • IPOD

    Soy el ipod que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu disposición, en caso de que tengas alguna cuestión referente a reproductores y grabadoras. En nuestra web encontrarás la mejor calidad precio en IPOD. Si compras ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Dónde comprar los mejores reproductores de música?

El reproductor de música es un aparato específico para escuchar música y que reproduce sus principales formatos como mp3, mp4 o wav.. Aunque pueda sonar desfasasado y estas funciones ya se encuentren en los teléfonos inteligentes, los reproductores de música cuentan con opciones avanzadas y un sonido de mayor calidad.

De hecho, muchos de los reproductores de música han dado un gran paso al incluir formatos sin pérdidas como el FLAC. Estos son formatos de calidad máxima que aportan un sonido realmente semejante al de grabación. Además, la mayoría ha ido evolucionando en cuestión de almacenamiento, por lo que resulta muy fácil encontrar reproductores de 4GB y 8GB con los que podrás escuchar toda la música que quieras.

En SoyTuHogar contamos con una amplia sección de reproductores de música junto con otros dispositivos de sonido para que puedas disfrutar de tu pasión por un precio económico, a través de nuestras ofertas y descuentos.

Recopila y reproduce audio con grabadoras baratas

La grabadora es un aparato profesional que sirve para recopilar y almacenar sonido en alta calidad. Normalmente se utiliza para grabar voz y tomar notas por lo que muchas incorporan un pequeño altavoz con el que poder escuchar las grabaciones. Además, actualmente puedes almacenar gigas de grabaciones en estos pequeños aparatos y ordenarlas por fechas para poder transferirlas fácilmente al ordenador con su conexión USB. Algunos modelos más modernos incorporan también manos libres, pudiendo comenzar la grabación con una orden de voz.

Compra tu grabadora más barata en SoyTuHogar y podrás disfrutar de auténticos descuentos y rebajas en aparatos de grabación de voz.

¿Cuáles son las mejores marcas de reproductores de música y grabadoras?

Existen muchas marcas de reproductores de música y grabadoras en el mercado pero en SoyTuHogar hemos hecho una selección de aquellas que te aportarán modelos de calidad por precios más económicos.

Reproductores de música y grabadoras Sony Baratas Reproductores de música y grabadoras SPC Baratas TReproductores de música y grabadoras Suntech Baratas

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies