Secador ROWENTA Silence AC CV7920 2300w Motor AC

Secador ROWENTA Silence AC CV7920 2300w Motor AC

Referencia CV7920FO

Secador de pelo ROWENTA SILENCE AC CV7920FO de 2300W de potencia con motor AC profesional ultrasilencioso. Su tecnología HYDRA PROTECT, combinada con el recubrimiento de Cashmere Keratin mantiene la hidratación del cabello y previene daños en este. Cuenta con una potente velocidad de 120km/h con 2 ajustes de velocidad y 3 niveles de temperatura. Incluye un concentrado de 8mm y un difusor para cabello rizado.

En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.
53,25 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 6.95 €
Envío en 48-72 horas laborables

Cantidad

ROWENTA
CV7920FO

El secador de pelo ROWENTA SILENCE AC CV7920FO dispone de un potente motor AC de 2300W ultrasilencioso con una eficiencia muy elevada. Su tecnología Hydra Protect consigue mantener durante el secado la hidratación natural del cabello y gracias al recubrimiento exclusivo Cashmere Keratin con aceite de argán y su generador de iones negativos mantiene el cabello sano, suave, brillante y sin electricidad estática y encrespamiento. Cuenta con 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades de aire que alcanzan hasta los 120km/h  en su función turno. Además tienen un golpe de aire frío para fijar el peinado y conseguir un resultado más duradero cuando finalices el secado. Posee un cable de 1,80 metros para que puedas usarlo con total comodidad e incluye un fino concentrador de 8mm para conseguir el perfecto secado y un difusor para definir los rizos de forma perfecta.    

FICHA TÉCNICA
Modelo Silence AC CV7920
Categoria Secadores de Pelo
Fabricante ROWENTA
Potencia 2300W
Velocidad del aire 120km/h
Tamaño de la boquilla concertadora 8mm
Ajustes de temperatura 3
Número de velocidades 2
Golpe de aire frío
Turbo
Tipo de motor AC
Nivel de ruido 75dB
Recubrimiento de rejilla Cashmere Keratin
Concentrador 1
Tipo de difusor Estándar
Generador de iones
Rejilla extraíble
Asa para colgar
Longitud del cable 1,8m
Color Negro y rosa palo

El producto lo suministraremos con los accesorios y características entregados por el fabricante.