• ¡¡ ENVIO GRATUITO !!
Secador IMETEC Bellissima My Pro Diffon Ceramic 700W

Secador IMETEC Bellissima My Pro Diffon Ceramic 700W

Referencia DF13000

Secador difusor de aire caliente IMETEC Bellissima My Pro Diffon Ceramic de 700W de potencia con tecnología cerámica, para una mejor protección del cabello, sistema Curls Booster para un secado suave y definido de rizos y un sistema Dry Care con una combinación de aire y temperatura. Tienen un cable giratorio de 2,2m para un manejo más cómodo. 

ℹ️ Entregas COVID19 * En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. Pese a la excepcional situación creada a raíz del coronavirus, actualmente todos los pedidos siguen enviándose con TOTAL NORMALIDAD, aunque pueden sufrir retrasos debido al volumen de reparto de las agencias de transporte. Si se produce algún cambio en la situación le informaremos lo antes posible. Gracias.
51,90 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: gratuito
No disponible temporalmente

Cantidad


IMETEC
DF13000

El IMETEC Bellissima My Pro Diffon Ceramic es un secador difusor de aire caliente que en una misma herramienta integra un secador de pelo y un difusor y que conseguirá el mejor resultado en tu cabello rizado. Dispone de tecnología cerámica que protege e hidrata el cabello mientras lo seca, logrando un efecto anti-frizz y anti-sequedad. Posee un sistema Culrs Booster System que permite secar suavemente el cabello mientras mantiene y resalta la forma y la elasticidad de los rizos, gracias a que combina una rejilla perforada que distribuye uniformemente el aire y a sus 12 dedos largos. Con su sistema Dry Care combina de forma excelente un caudal de aire y una temperatura adecuada logrando un secado suave que mejora el volumen y la elasticidad natural de los rizos. Dispone de 2 combinaciones del caudal de aire y temperatura, para que puedas adaptar el secado a la longitud del cabello. Tiene un mango ergonómico y un cable de 2,2m de longitud con los que podrás manejarlo fácilmente.

FICHA TÉCNICA
Modelo Bellissima My Pro Diffon Ceramic
Categoria Secadores de Pelo
Fabricante IMETEC
Potencia 700W
Tecnología Cerámica
Sistema Curls Booster
Longitud del cable 2,2 m
Medidas 14 x 12 x 14 cm
Peso 816 g

El producto lo suministraremos con los accesorios y características entregados por el fabricante.