SECADOR IMETEC BELLISIMA 2400W MY PRO AC TECNOLOGIA IONES P3 3400 CONDIFUSOR CON BOQUILLA

SECADOR IMETEC BELLISIMA 2400W MY PRO AC TECNOLOGIA IONES P3 3400 CONDIFUSOR CON BOQUILLA

Referencia P33400
En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.
57,25 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 6.95 €
No disponible temporalmente

Cantidad


P33400

Bellissima My Pro P3 3400, el secador de pelo que cuenta con un motor profesional AC de duración prolongada con 2400 W de potencia que genera un flujo de aire de +30 % y una velocidad de hasta 160 km/h. Tiempos de secado breves y resultados sorprendentes, el cabello queda suave y brillante, sin efecto encrespado. La tecnología de iones de este secador mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto encrespado. La rejilla revestida en cerámica distribuye el calor de manera uniforme sobre el cabello, lo protege y lo deja brillante. La boquilla profesional de 7x80 mm dirige y acelera el flujo de aire hasta 160 km/h para dar al cabello la forma deseada. Las 8 combinaciones de aire/temperatura permiten un secado personalizado según el tipo de cabello; para el cabello rizado es suficiente aplicar el difusor profesional incluido que define y da elasticidad a los rizos.

DETALLES PRODUCTO:
Modelo SECADOR BELLISSIMA P33400
Categoria Secador Pelo Imetec
Fabricante IMETEC
El motor AC de larga duración, combinado con la potencia de 2400 W, genera un flujo de aire del +30% y una velocidad de hasta 160 km por hora.
Potencia 2400 W.
Tecnología de iones, la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto encrespado.
Rejilla recubierta de cerámica, el revestimiento de cerámica distribuye el calor dentro del flujo de aire para una óptima protección y brillo del cabello.
8 combinaciones de flujo de aire y temperatura.

El producto lo suministraremos con los accesorios y características facilitadas por el fabricante.