Plancha Pelo Rowenta Ultimate Experience SF8210 5 Austes temperatura

Plancha Pelo Rowenta Ultimate Experience SF8210 5 Austes temperatura

88,00 €
Impuestos incluidos 24-72 horas

La plancha Rowenta Experience SF8210 cuenta con la mejor calidad para tu cabello. Incorpora ajuste de temperatura y calentamiento en tan solo 25 segundos.

Cantidad
Stock disponible

ROWENTA
SF8210F0

Con la plancha Rowenta Experience SF8210 para el pelo, obtendrás el máximo control de la temperatura para conseguir así una perfecta distribución del calor y conseguir unos resultados homogéneos de raíz a puntas a lo largo de todo tu cabello. Este aparato de Rowenta cuenta con un transmisor del calor de cerámica de alta calidad para que te asegures una difusión homogénea del calor a lo largo de toda la superficie de las placas con las que cuenta este aparato. Por otro lado, en cuanto a la temperatura, contarás con una temperatura constante y precisa ya que incorpora un microprocesador avanzado digital que revisa de forma permanente la temperatura.

Disfruta de la versatilidad y precisión con esta plancha para el pelo. Cuenta con con 5 ajustes de temperatura (120, 140, 160, 180, 200ºC) para que te adaptes a la temperatura y a la naturaleza de tu cabello. Los ajustes con menor temperatura, 120°C y 140°C, te ayudaran a bajar la temperatura ya que es ideal para retoques entre alisados. Consigue los mejores resultados perfectos en cualquier tipo de cabello sin sobrepasar en ningún caso los 200°C.

FICHA PRODUCTO
Marca Rowenta
Modelo SF8210
Categoria Planchas Pelo
Recubrimiento de placas Cerámico
Funciones Alisado, ondulado, rizado
Dimensión de las placas 25,5 cm de largo x 3 cm de ancho
Emperatura de placas ajustable 120 140 160 180 200 °C
Placas Flotantes
Pantalla LED
Tiempo de calentamiento 25 s
Seguridad Capuchón termo-resistente
Apagado automático 45 min
Longitud del cable de alimentación 2.70 m

El producto será suministrado con los accesorios y características proporcionadas por el fabricante indicado.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies