Pulsioxímetro BEURER PO30 Medición SpO2 y Frecuencia cardiaca

Pulsioxímetro BEURER PO30 Medición SpO2 y Frecuencia cardiaca

Referencia PO30

Pulsioxímetro pequeño BEURER PO30 que mide la saturación de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca. Cuenta con una pantalla a color con 4 perspectivas, con luz regulable e indicador de cambio de pilas. Incluye una cinta de sujeción y una funda para el cinturón. 

En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.
44,25 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 4.95 €
Envío en 48-72 horas laborables

Cantidad

PO30

Con el pequeño pulsioxímetro BEURER PO30 podrás controlar fácilmente la saturación de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardiaca (pulso). Es perfecto para personas con problemas de insuficiencia cardiaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y personas que sufran de asma bronquial. También se puede usar cuando se practique deportes de altura. Dispone de una pantalla a color con 4 perspectivas, con luz regulable e indicación gráfica del pulso. También cuenta con indicación de cambio de pilas e incluye una cinta de sujeción y una funda para el cinturón. Dado su reducido tamaño podrás usarlo en casa o llevarlo de viaje.

FICHA TÉCNICA
Modelo PO30
Categoria Otros Cuidado Personal
Fabricante BEURER
Denominación del producto Pulsioxímetro
Perspectivas 4
Funcionamiento con pilas
Pilas 2 pilas de 1,5 V AAA
Pantalla a color
Producto sanitario
Peso Aprox. 57 g
Dimensiones 61 x 36 x 32 mm
CE
Garantía en años 5

El producto lo suministraremos con los accesorios y características entregados por el fabricante.