• Nuevo
  • Nuevo
ALFOMBRILLA MARS GAMING MMP4 900X400MM [14]

ALFOMBRILLA MARS GAMING MMP4 900X400MM [14]

ℹ️ Entregas COVID19 * En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. Pese a la excepcional situación creada a raíz del coronavirus, actualmente todos los pedidos siguen enviándose con TOTAL NORMALIDAD, aunque pueden sufrir retrasos debido al volumen de reparto de las agencias de transporte. Si se produce algún cambio en la situación le informaremos lo antes posible. Gracias.
18,75 €
Imp. Incluidos

* Envío en 24-72 horas
Cantidad
Stock disponible

MARS GAMING
MMP4

¿Quieres tener tu móvil a mano pero no quieres andar levantándote de la silla entre partidas? La MMP4 es la solución perfecta: la alfombrilla gaming de alta calidad y diseño profesional con superficie de carga ultrarrápida inalámbrica Qi que te permitirá mantener tus dispositivos cerca, con la batería a punto y sin necesidad de cables ni cargadores.

La alfombrilla MMP4 mantiene un aspecto sobrio y profesional, perfectamente adaptable a cualquier setup. Además, su superficie de carga tiene el tamaño óptimo para ser cómoda y discreta, sin incómodas bases rígidas que limiten el movimiento del ratón.

La base de carga inalámbrica Qi de la MMP4 proporciona 10W a la batería de tu dispositivo gracias a su tecnología de campos electromagnéticos. Simplemente deposita sobre la base tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible y disfruta de su capacidad de carga ultrarrápida.

Los materiales de la MMP4 han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar el mejor tacto y la mayor resistencia posible. Su superficie ha sido trabajada con tecnología nanotextil para ofrecer un deslizamiento óptimo sin perder durabilidad, y la base de caucho natural permite obtener el agarre perfecto, manteniendo tu alfombrilla fija al escritorio en todo momento.

Con un tamaño gigante XXL de 900×400 la MMP4 cubrirá todo tu escritorio para una comodidad extrema. Además, la alfombrilla MMP4 cuenta con bordes reforzados, perfectos para mantenerla siempre a punto y prolongar su vida útil al máximo. Eso y sus 4,5mm de grosor son los detalles necesarios para hacer de la MMP4 una alfombrilla gaming profesional que dure todo el tiempo que necesitas: olvídate de cambiar constantemente de alfombrilla, la MMP4 está aquí para quedarse.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies