• Nuevo
  • Nuevo
CONS. PS4 PRO 1TB + PACK HITS UNCHARTED

CONS. PS4 PRO 1TB + PACK HITS UNCHARTED

ℹ️ Entregas COVID19 * En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. Pese a la excepcional situación creada a raíz del coronavirus, actualmente todos los pedidos siguen enviándose con TOTAL NORMALIDAD, aunque pueden sufrir retrasos debido al volumen de reparto de las agencias de transporte. Si se produce algún cambio en la situación le informaremos lo antes posible. Gracias.
477,00 €
Imp. Incluidos

* Envío en 24-72 horas
Cantidad
Stock disponible

SONY
9373100

Incluye la consola PS4 PRO 1TB y los juegos Uncharted Legacy, Uncharted 4, The Last of Us Y Uncharted Collection..

JUGABILIDAD MEJORADA: La frecuencia de frames ha sido mejorada3, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla. TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR): Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real. SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS: Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.

MÁS CONEXIONES: Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0. DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4: Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus 4.

JUEGOS: Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4 Pro t PS4 , y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador. FUNCIONA CON: El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles.

El DUALSHOCK 4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies