Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 178,00 € - 709,00 €

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Capacidad Kilos

Capacidad Kilos

Bomba Calor

Bomba Calor

Secadoras

Somos las secadoras que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniéndola a tu alcance en caso de que tengas alguna cuestión sobre electrodomésticos. En nuestra web encontrarás los mejores precios en Secadoras. Si adquieres ahora lo recibirás en casa en 24-72 horas laborables.

Filtros activos

Somos las mejores secadoras online

A la hora de elegir una secadora es preciso investigar cuál es la que tiene las características más cercanas a tu forma de vida y necesidades. Merece la pena conocer las de más alta tecnología de secado disponibles en nuestra tienda online y olvídate de que tu ropa salga dañada, sin importar el tipo de prenda, aún con los tejidos más delicados como la lana y la seda.

¿Quién no ha sufrido una tarde lluviosa de invierno? La lentitud de secado de la vestimenta y ropa de cama puede tardar varios días, que se convierten en interminables cuando con urgencia necesitas usar esa prenda al día siguiente. A menudo, nos hemos visto enredados con calefactores y secadores de pelo intentando acelerar el proceso. Es en esos momentos cuando te das cuentas de lo bien que le iría a tu casa una secadora y el ahorro de tiempo que ganarías con su uso. Incluso en las regiones de mejor clima, la compra de secadoras ha aumentado porque cada vez más, se prefiere no tener el tendedero en medio obstaculizando el paso.

¿Cuál es la mejor marca de secadoras?

Tras nuestra experiencia en el mundo de las secadoras, sólo confiamos en marcas que tengan un recorrido impecable y que garanticen productos de calidad al mejor precio. Algunas de las marcas fabricantes de secadoras más reconocidas son Infiniton, Siemens, Balay, Bosch, Electrolux, Candy o Whirlpool, aunque en Soytuhogar encontrarás muchas más marcas para que puedas elegir la que más te guste.

Secadoras Siemens Secadoras Balay Secadoras Bosch Secadoras AEG Secadoras Electrolux
Secadoras Zanussi Secadoras Whirlpool Secadoras Infiniton Secadoras Rommer Secadoras Beko
Secadoras Candy Secadoras Indesit Secadoras Schneider

¿Qué secadora comprar?

Si quieres saber cuál es la mejor secadora tienes que comparar los modelos según su capacidad de carga, su eficiencia energética y los decibelios que emite su funcionamiento.

Diferencias entre secadoras integrables o panelables y de libre instalación.

Las secadoras integradas están preparadas para encajar dentro del mueble mientras que las de libre instalación simplemente se conectan a la toma eléctrica.

Secadora de bomba de calor

Son las secadoras más eficientes del mercado, al reutilizar el calor calientan el aire del interior a menor potencia que las resistencias, al secar a temperaturas inferiores, protegen mejor la ropa y se pueden emplear en cualquier tipo de tejido.

Secadoras de Evacuación y Secadoras de Condensación

En Soytuhogar.com podemos encontrar secadoras de condensación y secadoras de evacuación.

pie-secadoras.jpg

Las de condensación operan con un circuito cerrado que funciona calentando el aire con resistencias eléctricas y la humedad condensada se deposita en una bandeja extraíble. Este tipo de secadoras presentan una mayor eficiencia energética.

Las de evacuación no condensan el calor, por lo que necesitan espacio para la salida exterior de aire, tienen precios muy competitivos y es recomendable cuando su uso es esporádico por el nivel de consumo que conlleva.

Capacidad de carga

La capacidad va referida a los kilos de ropa que se puede meter, el consejo más práctico es elegir una secadora con una capacidad superior al de la lavadora, ya que las prendas cuando salen mojadas van a tener un peso mayor, además si la cavidad es mayor, las prendas pueden girar más distanciadas y la efectividad de secado es mayor. Las que admiten 8kg-9kg se consideran de gran capacidad, idónea para cuando deseamos secar edredones de matrimonio. Si tu consumo, por el contrario, va a ser puntual, te recomendamos escoger las secadoras de hasta 7kg de capacidad.

Eficiencia energética

El siguiente aspecto a considerar es la eficiencia energética, una secadora con una buena calificación puede llegar a consumir hasta la mitad de otra con una mala categoría, lo que se traduce en ahorro económico. Las categorías del etiquetado energético se dividen en colores y letras. El color rojo indica el consumo más elevado y corresponde a las letras C y D. El color amarillo o naranja es para el consumo intermedio y se representa con las letras A y B. El pódium lo obtiene el color verde con un consumo mínimo A+++, A++, A+. En Soytuhogar ofrecemos para este electrodoméstico distintos tipos de certificado energético para que cada comprador pueda encontrar lo que busca para su caso particular.

Decibelios

Si la secadora va a ser instalada cerca de habitaciones dentro del hogar, es aconsejable mirar los decibelios y el ruido que provoca cuando está encendida. Si va a estar en una habitación aparte o en el exterior, puedes ser más flexible con este aspecto.

La mejor secadora de 2019

Todos los años existe un modelo de secadora que, ya sea por precio, calidad o prestaciones destaca sobre todos los demás. Para Soytuhogar, la mejor secadora de 2019 ha sido la Secadora Balay 3SB285B.

Esta secadora posee clasificación energética A+, tecnología de secado mediante bomba de calor y una capacidad de carga de 8 kilos. Esto, unido a su bajo nivel sonoro, la han convertido en la mejor secadora de 2019 de Soytuhogar.

Es una secadora potente y funcional, con acabados en color blanco y paneles antivibración. Tiene varios programas de secado preinstalados para que puedas adaptar el ciclo de secado al tipo de prendas que introduzcas en la secadora. Entérate de todo lo que pasa dentro de la secadora con su panel de información LED.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies