Encimera de Gas TEKA HLX 50 4G AL - Gas Butano 4 quemadores Autoignición

Encimera de Gas TEKA HLX 50 4G AL - Gas Butano 4 quemadores Autoignición

Referencia 40229050

Placa de gas TEKA HLX 50 4G AL de 50cm de ancho. Tiene 4 quemadores y sistema de seguridad por tremolar integrado en cada quemador. Cuenta con tecnología de autoignición, que permite encenderla con solo girar el mando. Dispone de parrillas esmaltadas, mandos laterales en color negro y un acabado en acero inoxidable cepillado

ℹ️ Envío productos pesados En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.
114,00 €
Imp. Incluidos

Envío Envío: 16 €
Envío en 3-4 días laborables

Cantidad

TEKA
40229050

La placa de gas butano TEKA HLX 50 4G AL tiene una anchura de 50 cm y cuenta con 4 quemadores de alta eficiencia SABAF que permiten un ahorro en el consumo energético de hasta un 25% comparado con las cocinas tradicionales. Tiene un quemador rápido de 3,00kW, 2 semi-rápidos de 1,75kW y uno auxiliar de 1,00kW. En caso de que la llama se apague por error, dispone de un sistema de seguridad por termopar integrado en cada quemador, que corta automáticamente el suministro de gas y evita cualquier accidente. Podrás manejarla muy fácilmente con sus mandos laterales en color negro y encenderla sin necesidad de usar cerillas o encendedores, gracias a su tecnología de autoignición, que la enciende con solo girar el mando. Dispone de resistentes parrillas esmaltadas y un acabado en acero inoxidable cepillado. Funciona con gas butano.

FICHA TÉCNICA
Modelo TEKA HLX 50 4G AL
Categoria Placas y Vitrocerámicas
Fabricante TEKA
Tipo de gas Butano
Potencia nominal máxima (W) (Gas) 7500
Mandos Laterales metalizados incorporados
Quemadores 4 (auxiliar 1,00 kW + 2 semi-rápidos 1,75 kW + rápido 3,00 kW)
Seguridad por termopar integrada en quemador individual
Parrillas Esmaltadas
Acabado de superficie Acero inoxidable cepillado
Altura del producto (mm) 35
Anchura del producto (mm) 500
Profundidad del producto (mm) 435

El producto lo suministraremos con los accesorios y características entregados por el fabricante.