Lavadoras

Somos las lavadoras que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniéndola a tu alcance en caso de que tengas alguna cuestión sobre electrodomésticos. En esta web encontrarás los precios más económicos en Lavadoras. Si compras ahora lo recibirás en casa en 24-72 horas laborables.

Filtros activos

¿Qué lavadora comprar?

A veces resulta difícil encontrar el producto que necesitas en internet. Por eso, nosotros te ayudaremos a encontrar la lavadora que buscas entre una amplia gama de marcas, modelos y tipos.

No hay escapatoria a la ropa sucia cada semana, todos necesitamos una lavadora fiable que limpie suavemente la ropa sin dañarla y perdure en el tiempo. Cuando testeamos la eficacia de las lavadoras de las mejores marcas, debemos considerar el tamaño, su respeto al medio ambiente, si integra el secado y si es de carga frontal o carga superior. Merece la pena invertir un poco de tiempo antes de realizar la compra.

En Soytuhogar somos expertos en lavadoras. Por eso, te asesoraremos para que encuentres la lavadora perfecta para ti y te la llevaremos a casa con tan solo un click por un precio muy económico.

¿Cuál es la mejor marca de lavadoras?

A través de nuestra experiencia, sólo confiamos en marcas de lavadoras que garanticen un producto de calidad, es decir, que duren en el tiempo, sean eficientes energéticamente y, por supuesto, que sean lavadoras baratas o económicas para el bolsillo.

Algunas de las marcas - fabricantes de lavadoras más potentes son Siemens, LG, Balay, Amica, Bosch, Electrolux, Schneider, Rommer, Beko, Hisense, Whirlpool, Zanussi y Candy. Sin embargo, tenemos una amplia variedad de marcas para que puedas escoger aquella que más te guste.

Lavadoras Baratas

Estamos orgullosos de tener los precios más económicos en lavadoras y demás electrodomésticos. Visita nuestras distintas secciones y encontrarás lavadoras integradas, lavadoras de carga superior, lavadoras-secadoras, lavadoras de carga frontal y muchas más clases. Además, encontrarás ofertas inigualables para que disfrutes de nuestros electrodomésticos al mejor precio.

¿Qué tipo de lavadora elegir?

En Soytuhogar encontrarás muchas clases de lavadoras, aunque existen principalmente dos tipos en función del lugar por donde se realiza la carga: Lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior.

Lavadora de Carga Superior

Las lavadoras de carga superior son aquellas en las que la ropa se carga desde la parte de arriba del electrodoméstico. Suelen ser más estrechas y debes de contar con espacio para abrirlas, por lo que no pueden estar integradas en columnas de lavado. Sin embargo, hay personas que encuentran más cómodas estas lavadoras al no tener que agacharte tanto, ser más silenciosas en su centrifugado y ocupar menos espacio en nuestros hogares.

Lavadoras de Carga Frontal

Por otro lado, las lavadoras de carga frontal, como su nombre indica, la ropa se carga de frente desde uno de los laterales. Estas son las más comunes en las casas españolas, porque pueden ser integradas en encimeras, suelen tener mayor número de programas, capacidad y ahorro energético.

pie-lavadoras.jpg

Cada una tiene puntos positivos y negativos como la cantidad y facilidad de carga, el tamaño y hasta el consumo energético que necesitarás valorar para escoger la lavadora que mejor te convenga.

Elegir capacidad de carga de la lavadora

Empecemos por el paso más fácil, la elegir la capacidad de la lavadora. El tamaño de las lavadoras puede variar entre 5kg y 12kg. Piensa si necesitas una lavadora de gran tamaño que permita grandes volúmenes de ropa, si es este tu caso, no admitas lavadoras inferiores a 10kg. Si sois un hogar medio, encontrarás suficiente las de 7kg y 8kg de capacidad para tu lavado familiar. Opta por la menor capacidad si vives solo o tu estilo de vida no te hace requerir poner una lavadora con tanta frecuencia.

La mejor eficiencia energética para una lavadora

El siguiente aspecto a considerar es la eficiencia energética, una lavadora con una buena calificación puede llegar a consumir hasta la mitad de otra con una categoría de eficiencia menor, lo que se traduce en ahorro económico. Las categorías del etiquetado energético se dividen en colores y letras. El color rojo indica el consumo más elevado y corresponde a las letras C y D. El color amarillo o naranja es para el consumo intermedio y se representa con las letras A y B. El pódium lo obtiene el color verde con un consumo mínimo, A+++, A++, A+.

En Soytuhogar nos importa el ahorro de dinero, agua y energía. Por lo tanto, la mayoría de las lavadoras que vendemos son de consumo mínimo.

¿Qué velocidad de centrifugado necesito?

La velocidad de centrifugado de las lavadoras es un punto muy fuerte a tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora. Para elegir que velocidad de centrifugado necesitas tendrás que tener en cuenta el clima de tu lugar de residencia y el tipo de tejidos que necesitas lavar.

Si el clima de tu zona es de tipo húmedo y frío durante la mayor parte del año necesitarás adquirir una lavadora con una alto número de revoluciones por minuto en el centrifugado. Nosotros te aconsejamos en torno a las 1.600 r.p.m. En cambio, si en tu lugar de residencia existe un clima seco y cálido o, por el contrario, tienes secadora en casa, no necesitarás que tu nueva lavadora tenga una velocidad de centrifugado muy alta. En Soytuhogar te recomendamos una lavadora de unas 1200 r.p.m.

También debes pensar en los tejidos que tendrá la ropa que metas en la lavadora. Si son tejidos mullidos y absorbentes como lana o pana, tu lavadora deberá tener una gran fuerza centrifugadora para liberar la máxima agua posible de tus prendas después del lavado.

Lavadoras secadoras

Las lavadoras secadoras son, para muchas familias, el combo perfecto, especialmente cuando las condiciones climáticas de tu región te obligan a contar con este otro electrodoméstico. Al tener estas dos funciones integradas, ahorras espacio y tiempo. Con independencia del clima, en viviendas de un solo dormitorio sin lugar para un tendedero también suelen ir muy bien.

La mejor lavadora del 2019

Todos los años existe un modelo de lavadora que, ya sea por precio, calidad o prestaciones destacas sobre todos los demás. Para Soytuhogar, la mejor lavadora de 2019 ha sido la Lavadora Beko WTE 7532 BCX, una lavadora de carga frontal con una velocidad máxima de 1000RPM y 7KG de capacidad.

Esta lavadora posee una eficiencia energética A+++, lo que la convierte en una máquina de lavado respetuosa con el medio ambiente y con nuestros bolsillos. Sus acabados en acero inoxidable la convierten en la lavadora aliada perfecta de una decoración moderna, encajando a la perfección en vuestras cocinas.

Ya sólo nos queda que comience el nuevo año y ver cuál será la mejor lavadora de 2020. Nosotros ya tenemos una idea de cuales pueden ser las candidatas y os las ofreceremos en nuestro amplio catálogo de lavadoras 2020. Y vosotros, ¿tenéis alguna candidata a este premio?

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies