Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 34,00 € - 118,00 €

Altura

Altura

Caño

Caño

Grifos de Cocina

Somos los grifos de cocina que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda acerca de electrodomésticos. En nuestra web descubrirás los precios más económicos en Grifos de Cocina. Si adquieres ahora llegará a tu casa en 24-48 horas laborables.

Filtros activos

¿Cuál es el mejor grifo para tu cocina? Guía de compra para grifos

Tienes todo listo en tu cocina, pero necesitas un grifo. En SoyTuHogar sabemos lo difícil que puede llegar a ser decidirse por un grifo u otro, especialmente cuando no es una compra que se realiza a diario.

Por ello, deberás tener en cuenta varios factores que te serán de utilidad a la hora de comprar un grifo. Aquí encontrarás un modelo muy específico de grifo, es decir, aquel que va incrustado en la encimera de la cocina. Por supuesto, piensa bien acerca de la distribución y el estilo de tu cocina ya que encontrarás diseños que acompañen mejor.

Tipos de grifos de cocina ¿Cuál comprar?

Hay distintas clases de grifo que tendrás que tener en cuenta. Estas se diferencian en función de la apertura o del caño:

  • Grifo monomando: Es realmente fácil de cambiar la potencia del flujo del agua y la temperatura de la misma.
  • Grifo Bimando: Un primer mando acciona el agua caliente y el segundo mando lo hace con la fría.
  • Caño alto: Este tipo de caño está pensado para proporcionar mayor alcance, aunque requiere que tengas un fregadero suficientemente grande.
  • Caño extraíble: El caño se puede sacar a modo me mini manguera, pudiendo alcanzar mayores distancias, más allá incluso del fregadero.
  • Caño abatible: Este tipo de grifos suelen estar instalados bajo una ventana.
  • Caño invertido: Al igual que el abatible, suele colocarse bajo ventanas, permitiendo abrirla sin rozar el propio grifo.

tipos de grifos

Las mejores marcas de grifos en SoyTuHogar

Normalmente, no estamos familiarizados con las distintas marcas de grifos. Por eso en SoyTuHogar sólo trabajamos con aquellas que son garantía de experiencia y seguridad. Un ejemplo de ello son fabricantes como:

Grifos de cocina Teka Grifos de cocina Icoben

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies