Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 89,00 € - 1.399,00 €

Altura

Altura

Anchura

Anchura

Color

Color

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Capacidad Litros

Capacidad Litros

Frigoríficos y Neveras

Somos los frigoríficos y neveras que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniéndola a tu disposición si te surge alguna duda relativo a electrodomésticos. En esta página descubrirás la mejor calidad precio en Frigoríficos y Neveras. Si adquieres ahora lo recibirás en casa en 24-72 horas laborables.

Filtros activos

Somos los mejores frigoríficos y neveras del mercado

Si buscas un frigorífico de calidad y no sabes cuál comprar, aquí te ayudaremos a encontrar exactamente el modelo que necesitas. En SoyTuHogar encontrarás frigoríficos y neveras combi, de una puerta, de dos puertas y frigoríficos americanos.

¿Cuál es la mejor marca de frigoríficos?

En SoyTuHogar creemos en las marcas más experimentadas. Por eso, aquí solo encontrarás aquellos fabricantes que producen frigoríficos y neveras de alta calidad. Podrás consultar algunas de estas marcas a continuación:

Nuestras marcas de frigoríficos y neveras

Frigoríficos Siemens Frigoríficos Balay Frigoríficos Bosch Frigoríficos LG Frigoríficos Samsung
Frigoríficos AEG Frigoríficos Infiniton Frigoríficos Grundig Frigoríficos Amica Frigoríficos Electrolux
Frigoríficos Rommer Frigoríficos Beko Frigoríficos Hisense Frigoríficos Whirlpool Frigoríficos Zanussi
Frigoríficos Butsir Frigoríficos Candy Frigoríficos Liebherr Frigoríficos Schneider Frigoríficos Orbegozo

¿Qué tipos de frigoríficos hay?

pie-frigos.jpg

Existe una variedad muy numerosa de tipos de frigorífico o nevera. Puedes encontrar frigoríficos de una puerta, frigoríficos no frost, combis, frigoríficos side by side,... Para que sepas elegir cual es el mejor frigorífico para cubrir todas tus necesidades, vamos a explicarte cuales son las características de cada uno.

Frigoríficos Combi

Los frigoríficos combi son aquellos que integran el congelador y la nevera, dividiendo el dispositivo en dos.

Frigoríficos de una puerta

Los frigoríficos de una puerta son aquellos cuya estructura contempla una única puerta. Por lo tanto, no es usual que integren congelador, aunque algunos modelos tienen el congelador integrado en las baldas superiores.

Frigoríficos y Neveras de dos puertas

Los frigoríficos y neveras de dos puertas tienen dos compartimentos. Un primer apartado más grande de nevera y otro más pequeño con el congelador. Así, ambas funcionalidades aparecerán por separado con dos puertas independientes.

Frigoríficos Americanos

Por último, encontrarás una gran variedad de frigoríficos americanos, también llamados side by side, que cuentan con un diseño distinto a los modelos anteriores. En este caso, tiene dos compartimentos, uno para el refrigerador y otro para el congelador, ambos separados de forma vertical por dos puertas. Por lo tanto, la capacidad suele ser superior a otros modelos.

Frigoríficos No Frost o Convencional

Los frigoríficos No Frost distribuyen el aire por todas las partes del frigoríficos, garantizando una temperatura similar a los frigoríficos convencionales pero evitando que se produzcan placas de hielo.

Frigoríficos de Colores

Si estás interesado en comprar frigoríficos de colores, echa un vistazo a la amplia gama de opciones de frigoríficos y neveras en SoyTuHogar. Los modelos más originales en azul, beige, blanco, gris, rojo y negro.

El mejor frigorífico de 2019

Todos los años existe un modelo de frigorífico que, ya sea por precio, calidad o prestaciones destaca sobre todos los demás. Para Soytuhogar, el mejor frigorífico de 2019 ha sido el Frigorífico Balay 3KF6510WI, un frigorífico combinado con una capacidad de 279 litros y acabados en color blanco.

Este frigorífico combi posee clasificación energética A++ y tecnología No Frost. Esto, unido a su gran capacidad, lo han convertido en el mejor frigorífico de 2019 de Soytuhogar.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies