Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 40,00 € - 269,00 €

Altura

Altura

Anchura

Anchura

Color

Color

Tipo Fregadero

Tipo Fregadero

Fregaderos de Cocina

Somos los fregaderos de cocina que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, poniendola a tu disposición si tienes alguna duda sobre electrodomésticos. En nuestra web encontrarás el mejor precio en Fregaderos de Cocina. Si adquieres ahora lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas laborables.

Filtros activos

¿Cuál es el mejor fregadero de cocina? Guía de compra de fregaderos

En SoyTuHogar queremos ayudarte a seleccionar el mejor fregadero para tu cocina. Para ello, deberás tener en cuenta diversos factores, especialmente el espacio del que dispones. La mayor parte de los fregaderos son de acero inoxidable, aunque resultan también muy comunes los de cristal, resina y sintéticos.

Por otro lado, encontramos distintas formas de fregaderos, que deberás tener en cuenta ya que algunas pueden ser perfectas para el espacio de tu cocina mientras que otras son diseños especiales que no resultan indicadas en ciertas circunstancias.

  • Fregraderos con un seno y una cubeta
  • Fregaderos con dos senos o cubetas
  • Fregraderos de Esquina
tipos de fregaderos

También encontrarás diferentes formas de instalar el fregadero, es decir, encastrados sobre la encimera o integrado bajo la encimera. Se suele utilizar una forma u otra en función de los materiales en prevención para la aparición de humedades.

Elige la posición para tu termo: Vertical u horizontal

Esto dependerá del lugar donde vayas a instalar tu termo. El más común es el termo vertical, aunque podrás encontrar modelos de termos horizontales que, tal vez, encajen mejor con lo que necesitas. Además, hay otros modelos que pueden instalarse tanto en una posición como en otra.

¿Qué marca de fregaderos es mejor?

Nuestra misión en SoyTuHogar es proporcionarte productos de calidad al mejor precio. En este caso, solo trabajamos con fabricantes de fregaderos que han probado su experiencia en el sector, garantizando artículos de gran acabado y dando el mejor servicio técnico posible.

Fregaderos de cocina Teka Fregaderos de cocina Cata Fregaderos de cocina Icoben

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies