Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 777,00 €

Altura

Altura

Anchura

Anchura

Color

Color

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Instalación

Instalación

Capacidad Litros

Capacidad Litros

Congeladores

Somos los congeladores que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en el sector, poniéndola a tu disposición, en caso de que tengas alguna cuestión sobre electrodomésticos. En esta web encontrarás los mejores precios en Congeladores. Si adquieres ahora lo recibirás en casa en 24-72 horas laborables.

  • Congeladores Verticales

    Somos los congeladores verticales que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar atesora más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si te surge alguna duda relativo a congeladores. En esta página descubrirás la mejor calidad precio en Congeladores Verticales. Si adquieres ahora lo recibirás en casa en 24-72 horas laborables
  • Congeladores Horizontales

    Somos los congeladores horizontales que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar tiene más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si te surge alguna duda relativo a congeladores. En nuestra web descubrirás la mejor calidad precio en Congeladores Horizontales. Compra ahora y lo recibirás en tu domicilio en 24-72 horas laborables

Filtros activos

Somos los mejores congeladores del mercado

La elección del congelador correcto marcará la diferencia en cuanto al consumo de energía, mantenimiento del congelador y, por supuesto, la preservación de todos los alimentos y su sabor.

Al igual que los frigoríficos, encontrarás congeladores no Frost que distribuyen el frío por todo el interior para evitar que aparezca la característica escarcha y manteniendo un mejor estado de los alimentos.

Diferencias entre congelador vertical y congelador horizontal

Dependiendo de la distribución de tu cocina y el espacio que dispongas, encontrarás congeladores horizontales, que tienen mucha más capacidad que los verticales al no contener cajones ni baldas sino un espacio abierto donde almacenar los alimentos.

pie-congeladores.jpg

Por otro lado, tenemos los congeladores verticales, clásicos que van encajados en tu cocina donde podrás ordenar los alimentos en distintos estantes, baldas o bandejas.

Mira las estrellas de tu congelador

Las estrellas son un índice de la capacidad de congelación del congelador. Cuanta más capacidad, el congelador llegará a temperaturas más bajas congelando los alimentos de forma más rápida y eficiente.

Cada estrella proporciona al congelador un poder de congelación de -6ºC. Los expertos aconsejan que los alimentos se congelen a temperaturas inferiores a -18ºC.

Por lo tanto, el congelador que necesitas en tu hogar deberá tener 4 estrellas. Si tiene 3 estrellas no deberías congelar alimentos frescos ya que no conseguirás eliminar ciertos microorganismos como el anisakis que podrían aparecer y causar enfermedades por el consumo de alimentos en mal estado.

Las mejores marcas de congeladores

Congeladores Siemens Congeladores Balay Congeladores Bosch Congeladores Fagor Congeladores Samsung
Congeladores Meireles Congeladores Infiniton Congeladores Rommer Congeladores Electrolux Congeladores Beko
Congeladores Hisense Congeladores Whirlpool Congeladores Schneider

El mejor congelador de 2019

Todos los años existe un modelo de congelador que, ya sea por precio, calidad o prestaciones destaca sobre todos los demás. Para Soytuhogar, el mejor congelador de 2019 ha sido el Congelador Vertical Balay 3GFB642WE No Frost.

Este congelador vertical posee clasificación energética A++ y tecnología No Frost. Esto, unido a su gran capacidad, lo han convertido en el mejor congelador de 2019 de Soytuhogar.

Es un congelador potente y funcional, con acabados en color blanco y capacidad de 242 litros. Está dividio en diferentes compartimentos con cristal de seguridad. Posee 4 cajones normales de congelación, 2 cajones Big Box y una bandeja especial con tapa para cubiteras.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies