Cocina ROMMER CFA-3 Blanco 3 Fuegos Porta Bombonas Tapa Cristal

Cocina ROMMER CFA-3 Blanco 3 Fuegos Porta Bombonas Tapa Cristal

Esta cocina Rommer CFA-3 incorpora 3 fuegos y una tapadera de cristal. No olvidemos que cuenta con un practico porta bombonas y válvula de seguridad.

ℹ️ Envío productos pesados ℹ️ Entregas COVID19 * En productos de gran tamaño el transportista no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. Pese a la excepcional situación creada a raíz del coronavirus, actualmente todos los pedidos siguen enviándose con TOTAL NORMALIDAD, aunque pueden sufrir retrasos debido al volumen de reparto de las agencias de transporte. Si se produce algún cambio en la situación le informaremos lo antes posible. Gracias.
182 €
18% de descuento 154,00 €
Imp. Incluidos

Cantidad
Sin stock disponible


ROMMER
CFA3

Te presentamos esta cocina Rommer CFA-3 que podrás comprar en soytuhogar.com. Esta encimera cuenta con hasta 3 fuegos de gas para que puedas cocinar varios platos a la vez sin problema de espacio ni de tener que retirar una sartén para poner otra. Además, cuenta con un sistema de seguridad con el que no tendrás que preocuparte por nada ya que está preparado para cortar el gas en caso de que la llama se apague accidentalmente, tanto de los fuegos como del horno. Este modelo de cocina de Rommer integra un sistema de autoencendido que te facilitará el encendido de los fogones.

FICHA TÉCNICA
Marca Rommer
Modelo CFA-3
Categoria Cocinas
Portabombonas
Nº quemadores 3
Color Blanco
Válvula seguridad quemadores Si
Tapa encimera Cristal
Potencia quemadores (Kw) 1,0 / 1,75 / 3,0
Potencia horno (Kw) -
DIMENSIONES
Alto (mm) 850 / 920
Ancho (mm) 505/ 560
Fondo (mm) 550 / 610
Peso neto / bruto (kg) 16 / 18

El producto será suministrado con los accesorios y características proporcionadas por el fabricante indicado.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies