Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 17,00 € - 334,00 €

Humidificadores

Somos los humidificadores que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector y la ponemos a tu alcance, en caso de que tengas alguna cuestión referente a climatización. En nuestra página web encontrarás la mejor calidad precio en Humidificadores. Si compras ahora lo recibirás en casa en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿QUÉ ES UN HUMIDIFICADOR?

Los humidificadores son unos aparatos que sirven para mejorar la calidad del aire y es una solución muy práctica para evitar la sequedad en vías respiratorias, en la piel o mejorar las alergias. El ambiente de tu hogar estará menos seco con el uso de un humidificador y creará un ambiente poco denso dentro de casa.

¿CUÁL ES EL MEJOR HUMIDIFICADOR?

Existen diferentes aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un humidificador para tu hogar. Tanto si lo quieres para mantener una humedad en el ambiente, que sea menos denso, o si tienes algún tipo de dificultad respiratoria, alergia o sequedad en tu cabello aquí te dejamos algunas características fundamentales de los humidificadores.

CARACTERÍSTICAS DE LOS HUMIDIFICADORES

Capacidad del Depósito

Todo dependerá del tipo de habitación en la que vaya a estar el humidificador; si es una habitación grande deberá tener al menos 2 litros de capacidad, por lo que también tendrá mayor potencia y determinará el tiempo en que pueda estar funcionando.

Humidificador fácil de limpiar

Todos los humidificadores necesitan de cierto mantenimiento. Algunos simplemente con limpiar el depósito son suficiente, pero existen humidificadores que necesitan limpieza de filtros por lo que deberá ser fácil quitarlos y volverlos a colocar. En el caso de los humidificadores de agua caliente, no utilizan filtros ya que es el propio agua cuando llega a temperatura ebullición que elimina las bacterias.

Potencia del Humidificador

Este tipo de sistemas requieren una integración especial y compleja, siendo usual su instalación en los entretechos, llegando a formar caminos que conducen el aire de forma centralizada por distintos espacios. La gran ventaja es poder controlar la climatización de cada una de las estancias, proporcionando una gestión total y absoluta del aire acondicionado.

Escaso ruido

Dependiendo del tiempo de uso que le vayamos a dar, usaremos un humidificador que haga más o menos ruido. Los ultrasónicos son los que menos ruido hacen, y los de vapor caliente los que producen más ruido, pero es un aspecto que muchas veces pasa desapercibido ya que se confunde con el resto de ruidos que haya en el ambiente.

Filtros de repuesto

Cada marca utiliza un tipo de filtro de repuesto diferentes. A la hora de adquirir un humidificador debemos tener en cuenta, qué duración tienen sus filtros y si son fáciles de adquirir los recambios.

Las mejores marcas de humidificadores

En nuestro catálogo online podrás encontrar los mejores humidificadores del mercado, con una gran variedad de marcas como Bastilipo, Jata, Syp u Orbegozo que se adaptarán a vuestras necesidades.

Humidificadores Orbegozo Humidificadores Bastilipo Humidificadores Jata Humidificadores Syp

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies