Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 17,00 € - 216,00 €

Deshumidificadores

Somos los deshumidificadores que necesitas para tu hogar. SoyTuHogar cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, poniendola a tu disposición, si tienes alguna duda relativo a climatización. En esta web conseguirás los precios más económicos en Deshumidificadores. Si compras ahora llegará a tu domicilio en 24-48 horas laborables

Filtros activos

¿Qué es un deshumidificador?

Un deshumidificador es un pequeño electrodoméstico  de climatización que normalmente utilizamos en verano para evitar y reducir la humedad en el ambiente. Podemos encontrarlos de dos tipos, de condensación y de absorción.

¿Cuál es el mejor deshumidificador?

Cuando nos decidimos a comprar un deshumidificador para nuestro hogar, queremos que sea el mejor para la estancia donde lo vayamos a usar. Si además padecemos algún tipo de afección, y no podemos tener todo el día puesta la calefacción, un deshumidificador es la mejor opción. Evitará que nuestras paredes se llenen de moho por la humedad o que alguno de nuestros electrodomésticos llegue a estropearse también por la humedad. A continuación, os dejamos algunas características a tener en cuenta, para poder elegir el mejor deshumidificador.

Características a tener en cuenta sobre deshumidificadores

Echa un vistazo a las principales característicias que presentan los deshumidificadores dentro de los elementos de climatización.

Potencia y capacidad de extracción

Cuanto mayor sea la potencia del deshumidificador mayor capacidad de extracción tendrá, pero hay que tener en cuenta en consumo eléctrico que tendrá. Es un electrodoméstico que podemos tener largos períodos de tiempo en funcionamiento.

Filtros y mantenimiento

La limpieza y mantenimiento de los filtros es un factor muy importante a tener en cuenta, para que nuestro deshumidificador dure mucho más tiempo en las mejores condiciones. Hay que limpiar con asiduidad, cambiándolos cuando sea necesario. También hay que valorar que los filtros se puedan encontrar fácilmente en el mercado.

Autonomía

El grado de autonomía del deshumidificador es el sistema de evacuación que tenga, que puede ser de dos tipos, o bien por depósito o por una manguera que tendremos que dirigir a un desagüe o fregadero. Los deshumidificadores de depósito son muy cómodos, pero debemos estar al tanto de vaciarlos cuando los vayamos viendo llenos. Con los de manguera hay que tener en cuenta, que el aparato hay que colocarlo cerca de un desagüe o fregadora, y hacerle una instalación correcta.

Tamaño de la habitación

A la hora de adquirir un deshumidificador hay que medir primero el tamaño de la habitación donde lo vamos a utilizar, para saber qué tipo de aparato comprar. Hay que tomar medidas del largo y ancho de la habitación. Cuanto mayor sea la habitación, así será el deshumidificador que tendrás que comprar.

Tipos de deshumidificador

A continuación, te mostraremos los dos principales tipos de deshumidificadores. Por un lado, los deshumidificadores refrigerantes y por otro los desecantes:

Deshumidificador Regrigerante

Son los más comunes y su función consiste en extraer la humedad de la habitación en la que se encuentren, sin apenas consumir mucha energía. Toda la humedad que han absorbida la expulsan posteriormente como aire limpio.

Deshumidificador desecante

Tienen un funcionamiento distinto a los refrigerantes. Emplean una sustancia química desecante, que iremos sustituyendo una vez que veamos se han llenado todos sus poros. Son las típicas bolas de gel que encontramos en las cajas de zapato, y es un sistema más apropiado para estancias o habitaciones más pequeñas.

Las mejores marcas de humidificadores

En Soytuhogar encontrarás un amplio catálogo de deshumidificadores, que se adaptarán perfectamente a tu bolsillo y necesidades. Elige entre alguna de nuestras marcas como Bastilipo, Jata, Syp, Orbegozo.

Humidificadores Orbegozo Humidificadores Bastilipo Humidificadores Jata Humidificadores Syp

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies